Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Tiene que callarse un poco, hasta a Titi le contó el plan

2 Me gusta

Ya que metieron mano asquerosa, hubieran metido a Martín o Daniela de un tercer golden ticket, UNA para Eduardo y Ema!

Fueron TODAS para el forro de Quico, cuarto GH consecutivo ganando el mismo tipo de jugador, se cansaron de pasarle información del afuera a él las que entraron y nunca lo sancionaron, imaginate ahora con la gorda y la chorra que están re mil acomodadas!!! ni los van a mostrar cuando le cuenten todo, van a vivir en el confesionario pasándoles toda la información nueva y en la pieza contándole todo a este y ni un video va a haber

4 Me gusta

Chocha la produ y el paja brava del director que logró juntar de nuevo a la parejita del orto esta!

1 me gusta

Ahí estaba la gitana contando que la Bomba le dijo a Quico que es fuerte, que él no se iba el otro día, y lo contó cagándose de risa!!! y cortaron

Na, ya fue esto, demasiado descarado

2 Me gusta

Yo siento que pueden resignar a la bomba o Tamara, ya no dan para más sus personajes ahí.

1 me gusta

Para mí Sol vio o se enteró de todo esto y por eso se bajó, es cualquier cosa, cuando salió y vio lo que fue todo este GH habrá dicho “nos vimos”

2 Me gusta

La Maciel se quería ir y no la sacaron

1 me gusta

Jajajaj es como el Flamengo con la vuelta de Vinicius, con Valverde y con ayudas arbitrales encima :joy:

1 me gusta

Pincoya se pasó todo el día diciendo que se quiere ir y nada, tienen coronita algunos y se nota mucho

Me refiero a irse por placa, ahí pueden aprovechar y sacarlas a alguna. Ya la hicieron varias veces con algunos a esa.

1 me gusta

El Cola ese es una especie de Conti? @LucasP

1 me gusta

Pero por eso, estaba en placa para irse y se quedó para abandonar al otro día

1 me gusta

Chances de conocer a esos randoms

2 Me gusta

El que está al lado de Ema ahora, es parecido jaja

2 Me gusta

A Cinzia ya le patearon el orto que está ahí con Ema y Edu como una garrapata

1 me gusta

Qué hace Cinzia ahí persiguiendo a los 2F

1 me gusta

Quico cuando lo vio gritó Fede Bal jajajaja

3 Me gusta

Se le quemaron todos los papeles, la gorda y la chorra no van a dejar que siga con los tiktokers

1 me gusta

Encima está una sedita, con el gallito al mínimo

1 me gusta

Ojalá metan todos ex GH con los que abandonen o expulsen

Nos hicieron comer el amague con estos terribles NN

3 Me gusta