Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Era sabido que aprovechando que vio todo afuera, le iba a ir a buscar llenar la cabeza y ponerlo al día. Que asco como le sirvieron todo al sorete este, el ganador más servido de la historia de los GH posta

2 Me gusta

Eso va a hacer este forro de mierda con cada uno de los ex y los nuevos, llenarles la cabeza contra Ema y Eduardo

Hijo de re mil putas

Y el pelotudo de Brian es como dijo Ema, un traidor de primera, lo ODIABA a Quico y ahora se le va a sumar, lo van a hacer crecer a él y se van a ir todos los demás

2 Me gusta

Quico del Chavo del 8 o Kiko de Insuperable?

3 Me gusta

Igual Brian es un mono con escopeta como Luana

2 Me gusta

Al final se terminaron cojiendo a todos los que dan show posta y les entraron amiguitos a los tontokers

2 Me gusta

Toooooodos van a ser satélites de Quico con Ema y Eduardo afuera

2 Me gusta

Brian se queja de la división de la comida y él fue el que propuso eso justo el día antes de irse

2 Me gusta

Y la producción haciendo TODO a pedir de ese grupo de mierda, esta placa o no tenía que existir, o tenía que ser positiva entre los nuevos, como les pasó a los originales en la primera semana teniendo que mostrarse!!!

Están queriendo hacerle la cama a alguno de los originales, por eso pusieron esta placa negativa de mierda

Ya les sacaron 4 seguidos a ellos, ahora les van a sacar al grupo que es minoría un par, hijos de mil putas

2 Me gusta

Todas las ayuditas encima, todas!! Para que hacerla tan larga? Denle el premio esta semana y ya está!

2 Me gusta

Entre los 7 que eran del grupo de los tiktokers hasta que entraron los nuevos, se van a CANSAR de hablarle mal a los nuevos sobre Ema y Edu

Y Luana, Zunino y Zilli van a rajar al toque, más que no entró Danelik ni Martín, olvidate, si son más veletas esos

2 Me gusta

que vuelva el bailando

3 Me gusta

Que embole va a ser ver Gran Manu che

4 Me gusta

Que la producción haga algo para romper ese grupo grande de mierda y que se armen grupos de máximo 5!!!

Es inviable el grupo de la chorra y la gorda con todos los tiktokers!

2 Me gusta

Ahora van a ver cómo los forros estos largan a Tamara y la Bomba, les va a chupar un huevo, si así son

2 Me gusta

Igual ema se regalo un poco,no tenía que decir que quería que se vaya el villuca para quedarse con el rejunte de su grupo,brian es muy resentido

6 Me gusta

Veo MUY poco probable que el lunes saquen a un nuevo, van a sacar a alguien del grupo de Ema, para ser menos todavía

Y el traidor de Brian yo le saqué la ficha en la primera semana nomás, imaginate ahora con información y queriendo sacar a Ema

2 Me gusta

Mejor, ojalá! Así no siguen desangrando de este lado que ya bastante diezmados van a estar.

2 Me gusta

No tardó ni una hora el tincho basura con ‘valores’ a ir de buche

2 Me gusta

Que podés esperar de un type que se llama Brian y es un marrón tira flecha

1 me gusta

Pero mañana esas 2 votan al grupo de Ema, los van a arruinar! y encima no saben que nominan, no pueden armar nada hoy entre ellos

Mirá como Quico ya empezó a tirarle mierda sin esperar ni 1 día a Ema a cada uno con el que habla

2 Me gusta