si entra solange, la van a terminar cagando. Ni ahi llega a la final.
Ahí estaban haciendo el trabajo fino de reclutar Zilli y Edu jaja Edu le estaba comentando del stream a al Fede Bal de Temu ese para llevarlo y a la uruguaya también. Charlotte ya está en la mesa atómica.
Muy cuesta arriba se la dejaron a ese grupo!
Tienen que tener un subgrupo para usar de carnadas, como cuando los F4 mandaban al muere al grupo de Brian
Además Ema dijo que va a ser complicado que pueda volver a confiar en ella ahí adentro en materia juego, va a ser remar en dulce de leche
Kennys y lola? Robaron un banco o que onda, se deben haber gastado arriba de 100 lucas verdes,si no no me explico
Otra Pérez/Rodríguez Trolola, que casualidad!
![]()
![]()
Muygay a telefe lo financia Palestina e irán! hace algo hermano
A Moishefe? Al contrario!!
la meada que le pegaron a carmiña no tiene nombre
siempre termina cagando a todos los showceros
Ya le tiró mierda a Ema igual recién, el Brian le dijo a Charlotte que si quería saber quién es el más falso o peor de la casa, le pregunte a ella que está desde antes que ellos, y esta la miró y la veneca le dijo “Emanuel” en voz baja
Yo ya me doy por hecho con que haya llegado hasta acá y listo, ahora empieza otro GH, arranca el mundial y nnv
Infumable es esa colorada, qué voz de mierda que tiene!!!
A dónde están los ex GH que prometieron que iban a traer bardo, hijos de puta, se cagaron encima, todos injunables amigos de los tiktokers son!
Siempre tienen que meter gente de ((( eios )))
Córdoba gozaste con el pelotazo de Juanfer y en el rebote se venga el gol de Pereyra para el empate Millonario y la clasificación asegurada a octavos de la CONMEBOL Sudamericana?
La planta quiere ser picante ahora
CRUCE ENTRE LOLA Y LUANA
Lola: “Del 1 al 10 cuanto me extrañaron??”
Luana: “NADA”
Lola: “Y a Brian??”
Luana: “A BRIAN UN MONTÓN, A VOS NADA”
Lola: “Le estoy preguntando al resto igual”
Luana: “A VOS NADAAAA, SEGUNDO TIEMPO”
Lola: “No me interesa igual”
Ya está Quico llenándole la cabeza a Brian, ya está esto, infumable todo
Otro que se lleva para su lado
Es un hijo de re mil putas, vio que le tiró un centro la producción y va a aprovechar a full
Y es tan cagón, que él no va contra Ema, manda a los otros y lo quiere atacar entre toda la casa