Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

4 Me gusta

si entra solange, la van a terminar cagando. Ni ahi llega a la final.

1 me gusta

Ahí estaban haciendo el trabajo fino de reclutar Zilli y Edu jaja Edu le estaba comentando del stream a al Fede Bal de Temu ese para llevarlo y a la uruguaya también. Charlotte ya está en la mesa atómica.
Muy cuesta arriba se la dejaron a ese grupo!

1 me gusta

Tienen que tener un subgrupo para usar de carnadas, como cuando los F4 mandaban al muere al grupo de Brian

2 Me gusta

Además Ema dijo que va a ser complicado que pueda volver a confiar en ella ahí adentro en materia juego, va a ser remar en dulce de leche

2 Me gusta

Kennys y lola? Robaron un banco o que onda, se deben haber gastado arriba de 100 lucas verdes,si no no me explico

1 me gusta

Otra Pérez/Rodríguez Trolola, que casualidad!
:star_of_david::menorah:

3 Me gusta

Muygay a telefe lo financia Palestina e irán! hace algo hermano

2 Me gusta

A Moishefe? Al contrario!!

3 Me gusta

la meada que le pegaron a carmiña no tiene nombre

siempre termina cagando a todos los showceros

3 Me gusta

Ya le tiró mierda a Ema igual recién, el Brian le dijo a Charlotte que si quería saber quién es el más falso o peor de la casa, le pregunte a ella que está desde antes que ellos, y esta la miró y la veneca le dijo “Emanuel” en voz baja

Yo ya me doy por hecho con que haya llegado hasta acá y listo, ahora empieza otro GH, arranca el mundial y nnv

2 Me gusta

Infumable es esa colorada, qué voz de mierda que tiene!!!

A dónde están los ex GH que prometieron que iban a traer bardo, hijos de puta, se cagaron encima, todos injunables amigos de los tiktokers son!

1 me gusta

Siempre tienen que meter gente de ((( eios )))

2 Me gusta

kkkkkkkkkkkk

kkk

4 Me gusta

Córdoba gozaste con el pelotazo de Juanfer y en el rebote se venga el gol de Pereyra para el empate Millonario y la clasificación asegurada a octavos de la CONMEBOL Sudamericana?

2 Me gusta

La planta quiere ser picante ahora

CRUCE ENTRE LOLA Y LUANA
Lola: “Del 1 al 10 cuanto me extrañaron??”
Luana: “NADA”
Lola: “Y a Brian??”
Luana: “A BRIAN UN MONTÓN, A VOS NADA”
Lola: “Le estoy preguntando al resto igual”
Luana: “A VOS NADAAAA, SEGUNDO TIEMPO”
Lola: “No me interesa igual”

1 me gusta

Ya está Quico llenándole la cabeza a Brian, ya está esto, infumable todo

Otro que se lleva para su lado

Es un hijo de re mil putas, vio que le tiró un centro la producción y va a aprovechar a full

Y es tan cagón, que él no va contra Ema, manda a los otros y lo quiere atacar entre toda la casa

2 Me gusta

channnnnnnnn

4 Me gusta