Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

El chat

https://x.com/bitchrantvale/status/2057294494744117694

1 me gusta

Ahí está, cómo conozco a esta producción puta! Mañana nominan los originales nomas pero se pueden nominar entre ellos y es placa negativa

A qué nuevo van a sacar en una NEGATIVA, producción siome!!!

Se van a cansar de tirarle votos a Ema si los otros son mayoría desde antes que entraran los nuevos y afuera lo están esperando hace rato todos los fandoms

Encima se me rompió la notebook de vuelta la grandísima concha puta de la lora

4 Me gusta

Le pusieron SSD al final?

2 Me gusta

Qué paso Córdoba? Ya fue al final GH?

1 me gusta

Na papá, pero vos tenés una sal. Qué carajo hicieron los técnicos de re mierda?

1 me gusta

Si metieron a uno de los Caniggia, ya es cualquier cosa.

Que hablen con el padre, y de paso lo meten a Subiabre

6 Me gusta

A una de las que entró acomodadas, pero no la van a votar

2 Me gusta

Ya se enloqueció Zilli con tanta gente y está a los gritos

3 Me gusta

Eduardo estaba enojado que la india lo puteó como una psicótica hace un rato y ahora están sentados juntos

2 Me gusta

Que negra hija de re contra re mil puta, se merece todo el buling hasta que le obliguen cerrar las redes sociales. Nos quita la posibilidad de que entre una participante a jugar de verdad y dar show. Negra esclava de mierda

4 Me gusta

Edu en la mesa de los nuevos estaba porque le sacó el lugar la uruguaya jaja ahí volvió de nuevo a su lugar orishinal :rofl: ya estaba pegando onda con la rubia parecida a la hija de Fort y el tucumano

2 Me gusta

Son amigos afuera

2 Me gusta

Fue todo armado por la producción, pero ella se prestó a esa payasada

3 Me gusta

Cinzia fue a refugiarse con Ema y Eduardo @Alguien

3 Me gusta

Che la veneca se hace la boluda y ahí está de nuevo arrastrada en el grupo bomba atómica.

1 me gusta

Tienen que entrar el Gnomo de Lugano con Kiko de Insuperable para carrear el GH, @Mandinga16RP

2 Me gusta

Como que la acomodó en un streaming a esa gorda puta?

Brian quiso pasarse a la mesa de Titi y Quico y lo sacaron rajando

1 me gusta

Cómo van a meter una placa negativa apenas entran los nuevos! Esto es para sacar a otro original del grupo de Ema

Porque no la van a ver en votar a Tamara o la Bomba si caen

Están empecinados a que esto sea La casa de Quico, la chorra y sus amigos!

Ya eran mayoría y les metieron a TRES más

Imposible así, tenes que hacer una tarea titánica de reclutar nuevos que no conoces y no son confiables

Encima todavía no saben que mañana nominan, van a estar agrandadisimos los tiktokers de mierda

2 Me gusta

Va a terminar volviendo viendo que Sol no entró pero no creo que el orgullo la deje o ya no va a ser lo mismo

El peor repechaje de la historia

1 me gusta