Ch de que puedan hacer esa chanteada más de una vez? Jajaja
Y placa positiva o planta desde la semana que viene eh! que los nuevos activen o nnv
Luana ya se fue con todos los nuevos y los gatos
No puede ser más veleta y barrilete!
Encima que son pocos en el grupo de Ema, se van en la primera de cambio
Se viene la vuelta de Nino Goce y la Roña Chadstro?
https://x.com/TronkOficial/status/2057316603155374369
el clip de la gitana diciendo que la bomba se canso de pasarle info a quico
Está con todos los pendejos nuevos, era obvio jajaja trolicar también se pasa con esos me parece.
Encima es cualquier cosa, mañana los nuevos y ex no nominan, pero el miércoles ya van a nominar, qué puede cambiar tanto en 1 semana de toda la información que tienen? por 1 mes no tendrían que nominar más o menos, o unos pocos nomás, no todos
Está semana ni tendría que haber nominaciones! @LucasP en el GH pasado hubo nominación la semana inmediata que llegaron los nuevos? Esa parte me la re omití.
Creo que no. Tienen que recuperar lo que gastaron votando a Lola
Me parecía porque tenía como un vago recuerdo.
Eso es por meter a tantos que no llegan ni sacando de a 2 en 4 placas
Por conveniencia me parece que nos vamos a tener que unir con la veneca de vuelta y con Brian si Ema logra envolverlo de nuevo
Sino esto va a ser imposible
Los nuevos pueden salir para cualquier lado
Qué hace la supuesta feminazi entre 5 masculinos??
Ema se tendría que haber callado estos días. Estuvo todo el tiempo diciendo que no lo quería a Brian sabiendo que podía volver.
lo que habra puteado el gordo boffe
El stripper se parece a Moritán kjjj
Hay que usar rápido a los nuevos de fusibles y de escudos, porque sino es imposible todo
Ahí tienen un par, hay que reclutarlos que andan cerquita.
Jajajaj Quico ya se deshizo del actor eunuco?
El androide dijo si va a tener algún beneficio la gitana? qué ogete que se ganó la inmunidad la forra