Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Hablaban de que la chilota se puso en bolas y cortan los forros de mierda

1 me gusta

Y la pelotuda de la veneca les entregaba el premio como verdugueadolos, creyendo que se iban a desestabilizar o algo :joy:

3 Me gusta

GH no fue ternado porque son programas del año pasado gordo
Uy dió, uy dió

3 Me gusta

No saben cómo entrarles jajaaj les han hecho de todo y no los quiebran!

3 Me gusta

Ema: "Cinzia tenía la bala de plata y se la disparó a un árbol "

3 Me gusta

Tiene razón, porque Ema dijo que si él hubiera salido, entraba, se hacía el que estaba con el grupo y se las ponía por atrás, pero a la veneca no le dio, se desesperó, se abatató y quemó todo su juego, porque si entra Sol, qué más le va a decir que ya no haya dicho la otra y que no sepan los demás? encima desde que entró la veneca, de Ema no sabe NADA del juego, de lo que habla con su grupo o en los streams, está en bolas y Sol mucho no puede hablar o sanción ajajaj

2 Me gusta

Ema haciéndole un café a Ritititi, la única que le falta es que se vuelva a comprar a los del otro grupo y que casi nadie lo vote jajaajaj

3 Me gusta

No dejan ni media hora a los Pibes Chorros viejooo, basta de darle cámara a los tiktokers todo el día, encima son un plomoooo

Ahí cortaron

2 Me gusta

Uhhh volvió la transmisión con los PC al oscuro en la pieza! @LucasP @Mandinga16RP

Que no corten más!

3 Me gusta

Qué basa que no dejan gozar tranquilo en Gran Gozado 2026?

2 Me gusta

Reunión en las tinieblas?

2 Me gusta

Justo los forros de la producción lo llamaron a Ema para que deje el micrófono porque andaba mal y cortaron toda la charla los soretes, parece que lo hicieran a propósito, así que mientras Ema espera que le den el micrófono, Zilli y Luana se fueron a fumar jaajaj quedaron en juntarse de vuelta en la pieza, quedó Edu esperándolos

2 Me gusta

Qué hace Zuni con unas pantuflas rosas jajajaaj

Hicieron el pacto de sangre de no hablar más con el otro grupo.

Chances de que Luana cumpla

1 me gusta

Ema tiene que convencer de que hagan lo mismo, pero entre quien entre de los ex, que los 5 se mantengan juntos, aunque quieran venir a romperlos jajaaj

AJAJJAAJJ Edu puteando porque dice que Pincoya se va a poner al lado de él para dormir en la pieza

“Lo peor es que Pincoya se me va a venir al lado mío, la re puta madre que me re parió, yo me quiero cortar la pija”

2 Me gusta

Para cuando vuelvan ya se durmió

1 me gusta

Dijeron que Quico les ofreció unirse contra los nuevos?

1 me gusta

Uhh no escuché esa parte, pero dudo que Quico quiera eso, anoche decía que no quería saber nada con eso jajaj

Aparte ese grupo es cantado que cuando entren los nuevos y los ex el miércoles, van a querer cooptarlos a todos y hablar pestes de los PC

1 me gusta

Quién hubiera pensado hace 1 mes y monedas, cuando Zunino lo bardeó a Ema con que era pelado y a quién había votado y que fue una escena épica de este GH, cuando los sancionaron con el complot multitudinario, que iban a terminar jugando juntos jajaajajj

3 Me gusta