Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Dicen que entra un tal bebote de Morón a la casa, es verdad??

2 Me gusta

Que embole loco, terrible bache hoy. Ni una puta actividad les dieron o al menos una peli para ver.

2 Me gusta

Y mañana lo mismo encima, a la noche juega la mierda, va a haber una actividad a la tarde y muere el día

2 Me gusta

TITI Y CINZIA EXPONIENDO A LA BOMBA

Titi: “La Bomba me dijo ‘sabes lo que me pagan por cantar un tema afuera? y acá se los cante gratis y ni gracias me dijeron’ con Cin nos miramos, YO ME QUEDE DURA”

Cinzia: “fui la conductora de los Martin Fierro y La Bomba me dijo ‘Y A MI?’ y le dije ‘ay Bomba que celosa’ y me respondió ‘YO COBRO UN MONTÓN DE GUITA AFUERA POR UNA PRESENTACIÓN’”

1 me gusta

No creo, si ni se sabe cómo nominan

1 me gusta

Ojalá esa y Tamara pidan la giratoria post entrada de los nuevos, son 2 menos de ese grupo y están de regalo ahí!

2 Me gusta

Capaz no le de inmunidad si los originales no pueden caer en placa, pero le den un beneficio por sobre los del repechaje

1 me gusta

O hacen la prueba solamente los nuevos el jueves

2 Me gusta

Puede ser eh, y uno se salva jajaaj

1 me gusta

El Brian y Danielik están haciendo un vivo en lo de la traba creo

Esta noche la pone el Brian

3 Me gusta

Explota el gocemetro de Pedofe

Tragas muy bien mi amol

1 me gusta

Gran goce habría en la casa, gran

2 Me gusta

Sol: “Brian, Carmiña por la gente y me gustaría Tomy, no lo vimos mucho y me da ternura, hay que darle una segunda oportunidad."

1 me gusta

Che son re pocos en la casa y hace horas que los están censurando a Ema, Zilli, Edu y Luana!

Pudrieron con los tiktokers todo el día, un embole tremendo son encima!!!

3 Me gusta

LA BOMBA: “Yo soy una señora grande, adulta y yo tengo mamá. A mí nadie me va a decir le voy a cortar la mano al que venga…No me gusta, no me gusta que me griten”
ZILLI: “Yo no te grito, yo dije al que agarre los huevos le corto la mano
#GranHermano

3 Me gusta

Stream de los 2F right now! en un rato cae Zunino!

3 Me gusta

“Se creyeron que nos íbamos a enojar por los premios de más mentiroso y más vago” dice Ema kjjj

1 me gusta

Lloran los gordos gh

1 me gusta

Han domado ((( eios )))

3 Me gusta

Entienden todo!!! se piensan que por un JUEGO se van a poner mal porque les digan mentiroso o planta jajajaajaja a los otros les reee afectan esas cosas

3 Me gusta