Con la lucecita del velador? Kjjj
No no, las apagan al toque a esas jajaj
Son de la Zilli creo jajaja pensé que eran de Luana
Ema: Cambiate a esta cama
Edu: Pero Yani ronca como una hija de puta.
Hasta Ema que se daba y hablaba con toda la casa ya plantó bandera y cambió su juego y ni pelota les da a los otros jajaja
Antes de ayer estaba Edu con la lucecita esa prendida charlandole a Ema hasta que parece que los cagaron a pedos ![]()
Zunino tiene miedo que lo traicionen
Por lo que los otros del otro grupo les dijeron de Ema, para llevarlos para su grupo y lavarles la cabeza, pero Ema si no lo traicionan, es leal, ya lo mostró, imaginate que nunca votó ni a Sol, Eduardo y Cinzia cuando estaba todo mal
El Zuni ya armó la nueva estrategia para cocinar entre todos y que el otro grupo no le hable a Zilli
Ya quieren instalar como spot propio de los Pibes Chorros ahí en la pileta techada con el humo y juntarse a tomar mate ahí entre los 5, Ema dice que si los otros les dicen que son turbios, qué mejor ese lugar lleno de humo jjajaaja
Será esta la vuelta de tuerca que decía en el stream Ema para su juego de acá en más? @LucasP
Ema digan lo que digan, es líder nato, empieza a hablar y lo escuchan todos, los demás lo ponen de líder del grupo intrínsecamente jajaja
Se baña 5 veces al día Ema jajaaj se fue a bañar hace un rato y dice que se va a bañar de vuelta ahora
A Zilli ya la tiene re comprada, era el hueso más duro de roer jajaja
Zilli tampoco quiere saber nada con que Pincoya duerma al lado de ella jajaajaj nadie quiere dormir al lado de la vieja insoportable esa
A Zunino no le gustó que lo inflara tanto a Ema y le dijera gracias por lo consejos

Pero es verdad, si Ema fuera forro o garca, no les diría nada y los usaría de aliados sin avivarlos y que se quemen, yo creo que ni él se cree el líder del grupo o no busca ni le interesa eso, esos motes se los pusieron los antis de la casa y a esta altura creo que ni la mitad son de verdad cosas de él jaajaj
Pasa que como nunca hablan de juego con él los otros, ni ven lo que dice en los streams o en su grupo, no saben por dónde entrarle y tiran esa para que los de su propio grupo se le vayan
Che cuántas camas hay por pieza? porque si los 12 de ahora van a estar en la pieza de los hombres cuando entren los otros, si son 13, van a entrar todos en la otra pieza? o alguno va a tener que dormir en el piso como Carlota al principio? jaajaj