Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Sería un atisbo de inteligencia de la producción si hicieran eso, y un golpe de entrada a los nuevos para que no se plantifiquen y arranquen con toda

De última que les avisen a cada uno cuando vayan a nominar al confesionario, cosa de que no la vean venir y a los que salen de nominar los manden a todos a alguna pieza o a otro lado, para que no les puedan avisar a los que todavía no votaron que es así

1 me gusta

Noooo, no cortés ahí forrooooo, si no estaban hablando de nada raro!

Uhhh están re atrasados en Prime Video, acabo de entrar para ver eso de la pistola de la traba a Ema que dijo hoy, y el último programa subido es el versus de Danelik contra Willy Wonka!!! hace 1 semana!

@LucasP

1 me gusta

Dan2 de baja PrimeVideo?

1 me gusta

Así que tampoco voy a poder ver el programa de Robertico de anoche!

1 me gusta

Buscan2 un proxy para verlo en Youtube?

1 me gusta

Zilli: “Dejen de hablar de robar dulce de leche porque se me hace agua la boca”

2 Me gusta

Está el programa de Robertito con las acotaciones de Cotita

1 me gusta

Ema dándoles las directivas a los miembros de su grupo, para cuando entren los nuevos y quieran entrar a su grupo ajajaj

Lo descansan a Edu porque tiene un jogging todo con manchas de lavandina jaajajaja Zilli le dice a Ema que se lo tire a la mierda

3 Me gusta

La nueva líder del grupo?

Zilli se enojó porque Ema les dice a ellos que siempre van a los versus para sacarlo de foco a Eduardo y dice que aprendió a leer la casa

1 me gusta

Al contrario, lo hace para que dividan votos entre los de su grupo jaajaj

Se dió cuenta que ya no va a tener protagonismo la mina dado que entran personajes nuevos y más llamativos quizás.

1 me gusta

Zilli: “Me da bronca ese pantalón, no le dije ayer porque él estaba mal por la placa”

3 Me gusta

Pantalón de pintor le decía yo kjjj

2 Me gusta

ajajajaja yo se lo vi el otro día y me cagué de risa, pero pensé que lo había entrado al pantalón ya así manchado, pero recién contó que se le manchó ahí en la casa al lavarlo

1 me gusta

Que bien aprendió de Nazoentero

1 me gusta

Yo pensé que lo había traído de su casa también :joy:

1 me gusta

Elhumilde Eduardios? o para dar lástima en el afuera ajajjaaj

2 Me gusta

De día se pone outfit entre casa con los lompas de pintor y los sábados a la noche en la fiesta se viste como un pibe y se calza las Airforce Dior esas para donar unas cuántas bonchas kjjj

1 me gusta