Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Lo cogido que estará Puticar que está diciendo que DANELIK, su enemiga número 1, le dio lo mismo que se vaya, que él quería que se vaya Edu jaajjaaj

2 Me gusta

Zilli: “Del otro grupo no lo votan porque nadie quiere caer en placa contra Ema”

2 Me gusta

La nueva experta en placas?

Zilli: “Cuidado con los nuevos porque tienen poco hate y nos pueden sacar en placa negativa”

4 Me gusta

Las fans de Sol no votaron contra Edu porque se estaban guardando la plata para el repechaje. JASAJS #GH2026

2 Me gusta

Nooo, no me cortés ahí!!! estaban en el comedor Ema, Zilli, Zunino y Luana hablando del juego, interesante charla y cortan los forros!

1 me gusta

Hay que lograr más seguido que le sigan agarrando las rabietas así se va con voto récord el enano sobreactuado :rofl:

3 Me gusta

Edu: ahora tenemos que seguir por el lado de los twitteros.
Luana: tiktokers no es?
Edu: bueno, es lo mismo casi
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Cómo fue la compra de Emanuel? Supongo que bien porque puse un rato y no lo están criticando

1 me gusta

Como la infla Ema a Luana jajaj, y a ella le encanta, la tiene comiendo de su mano #GH2026

Ema y Luana ya decidieron que si tuvieran que votar para elegir un reingreso, van por Martín

2 Me gusta

Ema: “Tuve 2 minutos para comprar. No traje harina para no darles cámara que cocinan pan”

4 Me gusta

Me parece que fue mala, en twitter están diciendo que compró 2 carros nomás y que faltó harina y levadura, y que lo hizo a propósito y no sé qué

Recién prendo pero todavía no les entraron los carros

2 Me gusta

. . . ..

3 Me gusta

Zilli: Todos los nuevos que quisimos meter al grupo terminan traicionándonos, Tamara, Grecia, la Bomba… Todos los que entran vienen a romper el grupo, tenemos que prepararnos

3 Me gusta

Que crack Ema diciendo todo lo que va da contar Brian cuando entre de que vio toda la casa de afuera y en realidad se la pasó todos los días de fiesta con la Conga, la Mona y puros show, no vio nada

3 Me gusta

Se están cambiando con trajes y vestidos de gala para la actividad del Martín Fierro, me lo voy a perder la re puta madre, siempre las mejores actividades son las de los lunes, forros de mierda!

Ema parece Hitman ajajajaaj

2 Me gusta

Ema es el dolape Statham en El Transportador!

1 me gusta

Zunino es el Acertijo en la serie Gotham JAJAAJAJAJA

1 me gusta

Debe tener un río en la canoa Willy Wonka kjj

1 me gusta

Luana le quiere conocer la cara a Gran Primo, dice que siempre le hace comentarios

4 Me gusta

La mina sabe quién va a entrar seguro y se dió cuenta que se va a sentir re opacada por unos cuántos, es obvio

1 me gusta