Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Onda, sin decirles, si se ponen de acuerdo en irse todos a una pieza, se ganan ese beneficio y solamente votan a los del repechaje, sino no

ajajajaaja qué buen apodo de que son yetas!!

Me hace cagar de risa mucho Ema cuando imita a los del otro grupo cuando él les dice algo y se quedan callados, que empieza a tartamudear ajajaja

2 Me gusta

Ema ya la cazó en el aire que el miércoles entran los nuevos jajajaj

2 Me gusta

Qué lástima que mañana y pasado no hay gala, hubiera sido hermoso que vayan bajando a los menos votados, y que les tiraran los porcentajes, se morirían unos pares jajajaajaj

1 me gusta

Gran crossover, gran :joy:

1 me gusta

Ema: “Yo con Chin no vuelvo más, ya tuvo su oportunidad, ya está”

1 me gusta

El año pasado que eran como 30 porque se sumaron de todas las edicioens, no dieron los porcentajes de los últimos para no matarlos. Creo que Furia sacó como 65% entre los 30.

2 Me gusta

“Son traidores y son yetas” jajajaaja

1 me gusta

Jojojoooo AFILADÍSIMO Ema!!!

Dice que lo de la palabra que le mandó la familia de “mentiras”, era en parte por la traba, CÓMO LA RE CONTRA VIO!!

Esa sorete le quiso poner el grupo de Zilli en contra y dejarlo de garpe a Ema!

Gigante, qué jugadorrrrrr

3 Me gusta

Cuánto le das a la veneca para que venga arrastrándose como un perrito como la primera vez cuando era un ente en la casa y la recibieron los 2F con Lucero? Sol andaba aparte incluso todavía, nisiquiera se decidía a jugar con ellos aún.

1 me gusta

Cuando vea que no entra Sol, si pasa eso, y se va a ver sola, o como ya le quiso chupar el fandom a la otra, ahora le va a querer chupar el fandom a la chilota, acordate

1 me gusta

Le puede salir bien a Ema ir justo al super mañana, en la semana del repechaje, porque capaz el miércoles o jueves les entran carros de comida o tienen que ir al super de vuelta jajajaaj

2 Me gusta

ajajaja es verdad eh! no sea cosa que eso haya inclinado la balanza para que fueran por la traba eh!

1 me gusta

JAJAJAJ se cagó en todos la bipolar, no puede con su hambre de ser protagonista que ya hace cualquier cosa!

Que buena onda dejar tirada a tu amiga en su cumpleaños #GranHermano

https://x.com/EstrellaArg10/status/2056248634853736897

1 me gusta

La noche de los ex también está en Amazon Prime?

Debería

1 me gusta

Qué jugador! lectura perfecta de todo!

1 me gusta

No quiere entrar porque sabe que no va a ganar

1 me gusta

Si entran 12 seguro que nominan así, y por eso no habrá entrado Sol, porque se comía todos los votos y se iba contra un injunable

2 Me gusta

Luana y Ema metiendo las patas en la pileta con todo el humo y los otros al lado jajaaja