Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Eduardo dijo que quiere la cama de Grecia, no sé si de verdad o para joder a Titi

1 me gusta

Recién me entero que River juega el miércoles, el segundo tiempo coincide con la gala del repechaje!!!

Que River me disculpe, pero…

2 Me gusta

A doble pantalla amigo! :joy:

1 me gusta

Lo dicho

Elsab? eloraculo de GH? @LucasP

2 Me gusta

Que no venga a querer imponer giladas en la pieza de Ema la gitana eeeeh!

Ahí manda ÉL

Stream de los 2F ahora!!!

Stream de los dos chads ya ya!!

1 me gusta

Ahora encima van a entrar cantidad de sacables y fusibles seguro y Ema y Edu creo que van a seguir tirando mientras tanto. Nochecita redondita creo que hemos presenciado.

1 me gusta

Pero tienen que aguantar esta semana que va a estar complicada hasta que los nuevos se empiecen a autocancelar

2 Me gusta

“Sabés cómo se llaman ahora? Los Yetas” jajajaajaaj

1 me gusta

Hay muchos fans de Sol calientes con ella porque los dejó de garpe y a la veneca también jaajaja

Se viene?

1 me gusta

Los nuevos al menos, del repechaje, ya deberían estar aislados, que no escuchen estos 3 días todo lo de la casa

Es más, si me apuran, los ex también, que no sepan nada de esta semana

Decepcionadas las fans de Sol se sintieron de boludeadas por su idola kjjj
https://x.com/i/status/2056225621806657636

1 me gusta

Antes los aislaban como una semana antes

1 me gusta

Ema se las cantó desde adentro de la casa, le hizo una radiografía a toda la gente, y ni así se dieron cuenta, hasta hoy ajajaja

1 me gusta

Así debería ser! es más, algunos aislados nuevos, sin saber si entran o no, como cuando empieza el programa que hasta último momento no saben si van a entrar o no

Ema tirando FACTOS sobre cambiarse en pelotas en cada pieza!

1 me gusta

Elsab con lo de México? Quedó 3ra dijo el androide

Ema: “Para nosostros si Sol no iba a México tenía que ser Danelik, y la sacamos”

2 Me gusta

.-.-.-.-

Estaría bueno que hagan eso que dice Ema, que los del repechaje no puedan votar el jueves, pero que los originales sólo puedan votar a los del repechaje, sería lo más parecido a la primera semana del programa, donde hay que mostrarse y que los nuevos tienen menos de 1 semana para zafar de la placa y no caer o bajar antes del versus, sin tiempo de nada y a los bifes de una

Estaría picante, y les das un respiro a los que están rompiéndose la cabeza hace 3 meses y un respiro a los fandoms!

Pero son tan soretes, que no lo van a hacer

1 me gusta