Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Titi se sabe todo del Bailando. Lafan de Marcelohugo?

2 Me gusta

Encima la cama de Grecia está RE mufada, se van todos al toque los que tocan esa cama, con lo piedra que es Rititi, toca esa cama 1 noche y se va ese lunes próximo

Estaban hablando de la eliminación de danelik y quico interrumpió para decir que tiene hambre, como el meme de jurassic park

2 Me gusta

retiti es la piedra que no se va. Esa pelotuda va sacar a alguien importante y querido por nosotros. Acuerdense.

2 Me gusta

Quico y Tamara sucumbieron y dicen que se quedan en la pieza de los hombres

DOMADITOWNS

La gitana ya tira manotazos de ahogado como desde la semana 1 con las peores estrategias de GH que uno puede escuchar y dice que se va esta noche misma, ojalá Ema la descanse de que quiere irse desde hoy para verlo toda la noche de frente ajajaajja

2 Me gusta

La producción vive haciendo cosas poco serias,capaz la bipolar quiere cobrar un contrato como del bosta o Grecia,por eso se hace rogar

1 me gusta

Plantoya es la que se quiere quedar en la pieza de las minas, y Quico y Puticar la quieren manipular y ahora le dice “a mí ya me quedó todo más que claro”

JUJUUU LA CHILOTA VUELVE A DONDE NUNCA SE TUVO QUE HABER IDO Y SE VIENE PARA LOS PIBES CHORROS???

Cineeeee

1 me gusta

Olvidate!! Yo ya lo estaba visualizando sentado en el programa de Verónica Lozano bancandose todos los balazos del panel ahí kjjj

1 me gusta

Pincoya ya les hace la cruz a Quico y Puticar!

Y esta vez tiene que ser para siempre!!!

QUÉ NOSHE QUÉ NOSHEEEEEE

3 Me gusta

La cm de Titi es lo mas arrastrada que existe.

Es todo lo contrario a lo que pregona la misma titi

1 me gusta

La veneca no que no quería dormir en la misma pieza con cualquier pibe porque el perro de Dylan gissi se ponía celoso? Kjjjj

1 me gusta

Ahí vuelve Quico a tirarle mierda por atrás a la chilota JAJAAJA

MEJORRRR, que se cabe su propia fosa!!!

Los 3 de la pieza de los hombres dicen que se van a quedar ahí y que Pincoya y la veneca se van a poner de orto! ajajaja

Se viene un nuevo grupito entre la veneca, Pincoya y la Bomba?

Y si vuelve Sol, Cinzia va a dejar en banda a todos para irse con la loca de vuelta, ahí le van a hacer la cruz por traidora porque a Ema y Edu les hizo lo mismo jajajja

1 me gusta

ojala alguien de afuera se avive de esto, con eso la aniquila.

2 Me gusta

Domadita!!!

Va a tener que hacerlo aunque no quiera, por DECISIÓN del Big!

1 me gusta

Cómo muestran la hilacha Quico y Puticar cuando están calientes! ajjaajaj

SE LOS COGIÓ CON LA PIJA MUERTA EDUARDIOS

3 Me gusta

Son nefastos los cm, la de Pincoya dicen que se alió con los cms tiktokers y el de Eduardo no quería que volviera con Emanuel

1 me gusta

Kjjjjjjjj estoy viendo la repe y me jijeo de risotto con el llanto de Juanicar, parece que le reclama a un árbitro después de perder

2 Me gusta

Rititi se muda AHORA al frente de Ema!

Se va a terminar de enamorar del pelado la muy buta jajajaajaja

2 Me gusta

quien creen que va ser la proxima baja del grupo de ema?

Hermoso, me encanta que se la pongan en contra, que la bardeen y ninguneen si es necesario! Las chicas de Quicavi vigilan, eh :rofl:

1 me gusta