Titi se sabe todo del Bailando. Lafan de Marcelohugo?
Encima la cama de Grecia está RE mufada, se van todos al toque los que tocan esa cama, con lo piedra que es Rititi, toca esa cama 1 noche y se va ese lunes próximo
Estaban hablando de la eliminación de danelik y quico interrumpió para decir que tiene hambre, como el meme de jurassic park
retiti es la piedra que no se va. Esa pelotuda va sacar a alguien importante y querido por nosotros. Acuerdense.
Quico y Tamara sucumbieron y dicen que se quedan en la pieza de los hombres
DOMADITOWNS
La gitana ya tira manotazos de ahogado como desde la semana 1 con las peores estrategias de GH que uno puede escuchar y dice que se va esta noche misma, ojalá Ema la descanse de que quiere irse desde hoy para verlo toda la noche de frente ajajaajja
La producción vive haciendo cosas poco serias,capaz la bipolar quiere cobrar un contrato como del bosta o Grecia,por eso se hace rogar
Plantoya es la que se quiere quedar en la pieza de las minas, y Quico y Puticar la quieren manipular y ahora le dice “a mí ya me quedó todo más que claro”
JUJUUU LA CHILOTA VUELVE A DONDE NUNCA SE TUVO QUE HABER IDO Y SE VIENE PARA LOS PIBES CHORROS???
Cineeeee
Olvidate!! Yo ya lo estaba visualizando sentado en el programa de Verónica Lozano bancandose todos los balazos del panel ahí kjjj
Pincoya ya les hace la cruz a Quico y Puticar!
Y esta vez tiene que ser para siempre!!!
QUÉ NOSHE QUÉ NOSHEEEEEE
La cm de Titi es lo mas arrastrada que existe.
Es todo lo contrario a lo que pregona la misma titi
La veneca no que no quería dormir en la misma pieza con cualquier pibe porque el perro de Dylan gissi se ponía celoso? Kjjjj
Ahí vuelve Quico a tirarle mierda por atrás a la chilota JAJAAJA
MEJORRRR, que se cabe su propia fosa!!!
Los 3 de la pieza de los hombres dicen que se van a quedar ahí y que Pincoya y la veneca se van a poner de orto! ajajaja
Se viene un nuevo grupito entre la veneca, Pincoya y la Bomba?
Y si vuelve Sol, Cinzia va a dejar en banda a todos para irse con la loca de vuelta, ahí le van a hacer la cruz por traidora porque a Ema y Edu les hizo lo mismo jajajja
ojala alguien de afuera se avive de esto, con eso la aniquila.
Domadita!!!
Va a tener que hacerlo aunque no quiera, por DECISIÓN del Big!
Cómo muestran la hilacha Quico y Puticar cuando están calientes! ajjaajaj
SE LOS COGIÓ CON LA PIJA MUERTA EDUARDIOS
Son nefastos los cm, la de Pincoya dicen que se alió con los cms tiktokers y el de Eduardo no quería que volviera con Emanuel
Kjjjjjjjj estoy viendo la repe y me jijeo de risotto con el llanto de Juanicar, parece que le reclama a un árbitro después de perder
Rititi se muda AHORA al frente de Ema!
Se va a terminar de enamorar del pelado la muy buta jajajaajaja
quien creen que va ser la proxima baja del grupo de ema?
Hermoso, me encanta que se la pongan en contra, que la bardeen y ninguneen si es necesario! Las chicas de Quicavi vigilan, eh ![]()