Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Pero ella no era la feminazi antimachistas?

3 Me gusta

O de Luana

1 me gusta

Ema ya siente que ganó, ahí les están avisando a los Pibes Chorros, se jijea el chad jajajaja

MENTALMENTE SE LOS COGIÓ

Ese personaje de mojigata ya no garpa papi, Okk?? :rofl:

2 Me gusta

Ojo que se vuelva soberbio.

AJAAJAJAJAJAJA cómo lo conozco a Ema!!!

Le acaba de tirar a Zilli: “Me quiere ver a mí, quiere venir al frente mío”

AJAJAJAJAAJ

1 me gusta

Está re caliente Pincoya con los tiktokers!!!

Daleee, date cuenta, venite acá chilota queridaaaa

1 me gusta

La estupida de titi alguna cosa quiere sacar con esto, capaz quiere jugar a que emanuel se mande alguna y lo cancelen

1 me gusta

Ojooo, también puede ser! pero Ema siempre se acuesta antes que ella, así que tendrá que mamarla

Imagen profética? :rofl:

3 Me gusta

ajajaj es idéntico!!! o está editada la foto?

1 me gusta

Están discutiendo entre los Piedras qué camas van a agarrar de la pieza de los chads ajajajaja se escucha de fondo

Que no hablen al frente de la Bomba que les va a contar todo a los otros viejooo, en la mesa no se habla de juego ni del otro grupo!

1 me gusta

Planticar dice que hay que ir contra los nuevos y Quico resentido dice que él no cambia su plan

1 me gusta

Ya la Pincoya quiere ir a protestarle al confesionario porque ahora resulta que no quiere dormir con hombres, si vive en pelotas!!! caradura, busca cualquier cosa para llorar y quejarse y mentir

Ojalá esa decisión haya sido porque las minas pusieron eso de que no pueden haber hombres en su pieza y a la producción le dio por las pelotas, porque al androide tampoco le gustó eso

1 me gusta

Ema también dijo lo mismo, que con ellos nunca van a aliarse y él tiene mil fundamentos para pensar mal, te pensás que la veneca no lo va a votar? si entró para sacarlo a él jajja todos van a decir “votemos a todos los nuevos” y algún sorete de ese grupo, lo va a votar a Ema para meterlo en placa y que quede él solo con todos los nuevos en placa

Es imposible esa unión, va a estar lleno de traidores y contra él y lo sabe, y cuando voten los nuevos y los ex, peor todavía, si casi todos entran por él

sol y cinzia capaz nunca mas se vean juaaa

2 Me gusta

Todos decían que iba a ser cine cuando entrara Sol el miércoles y verle la cara a Ema

Pero al final, va a ser CINE cuando la veneca no la vea entrar! ajajajajaajaj se le cae todo su juego pedorro!!!

Es más, no sé si ahí mismo pide irse jajaajaja

Por eso yo quería que Ema llegara al repechaje COMO SEA, tenía que pasar estas semanas, las gordas Solzias cayeron en la trampa, no lo sacaron cuando pudieron sacarlo, para que lo sacara Sol cuando volviera, y ahora se comieron el pijazo jaajajaj yo dije que podía pasar cualquier cosa, en 1 semana cambia todo, había que estar entre los 12 originales finalistas antes del repechaje, zafar como locos y después veíamos qué onda y dicho y hecho!

3 Me gusta

Ojalá me equivoque, pero siento que uno de los golden ticket se lo van a dar al trab4 maciel creo que es amiga de del morbo

1 me gusta

Dos tipos grandes, padres de familia +40 y +50, rompiendo el paradigma choto feminista, hegemónico y gay friendly en TV abierta Argentina. Triunfazo, hermano! Cosas que ya no se ven.

2 Me gusta

Si ya se presentan al repechaje no les van a dar un ticket, solamente queda la chorra disponible porque no salió por votación

1 me gusta