Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Hace un rato dijo que la bomba tenía un queso Brie encanutando :rofl:

1 me gusta

Se lo va a robar esta madrugada

2 Me gusta

Hay alguna forma que emanuel tome a yipio? la gorda seria el ronaldo que le falta al grupo de ema @Alguien .

o al menos hasta que saquen a cinzia

Uhh ya está reculando Luana contra la traba llorando y extrañándola, mamitaaaa, no aprende más

No creo para nada, la gorda va a entrar a dividir y sacar a la veneca de ahí, va a tener que armarse un grupo con la Bomba jajaj

El Edward Neumann?? :rofl:

1 me gusta

Párece viste cuando ganas la batalla que saqueas la ciudad invadida .. jaja

2 Me gusta

Ahí están diciendo que lo de la pieza es para desestabilizar al otro grupo y Tamara se dio cuenta y les dice “nos quedamos allá me parece, todo esto es para joder a Emanuel?” y les dice que la otra pieza es la mejor, dos segundos les duró

LAS ESTRATEGIAS DE JUEGO QUE SE LES OCURRE A LOS STONES, GRANDES JUGADORES AJAJAJAJA

2 Me gusta

Ya están discutiendo entre ellos y Quico se quiere quedar en la otra pieza ahora porque es más cómoda jaajajaja

DOMADA la gitana y la veneca!

2 Me gusta

upsss

1 me gusta

Como lootea la madama! :rofl:

2 Me gusta

Manu: “Mirá la mugre que hay acá, me voy a la otra habitación”

1 me gusta

Disculpame si te rompí el orto, pero así es la Eduardoneta champagne

3 Me gusta

La gitana totalmente domada pidiendo que le metan el dedo en el orto a Ema, no se dan cuenta que lo hacen más fuerte ellos!! hasta Quico se da cuenta jajaaj

Y Pincoya medio que se la picó a Quico de vuelta jajaja

Yo también estaba medio perdido en lo que estaba haciendo Edu, se ve que estaba viendo las cosas medio de una manera incorrecta quizás, hay que ver el encierro y el aislamiento que te hace flashear también para querer seguir sobreviviendo ahí. La mejor decisión que pudo tomar es volver a juntarse con el pela, son dinamita los dos! Le aportan autenticidad a la casa de cristal esa.

2 Me gusta

Empiezan las rispideces entre el grupo de los Piedras supremos, y entre ellos, no pegan ni con moco todos esos jajaajaaj

Se están peleando por la cama los Rolling? Kjjjj

1 me gusta

Rititi dice que se pasa a la cama de Grecia ahora mismo si les dicen que vayan allá, quiere dormir al frente de Ema? lafan? @LucasP

1 me gusta

Lo en pija que estaría Edu si se entera que River está en la final! si salía hoy, lo RE veía yendo al Kempes para ver la final ajjaaja

1 me gusta

Lo estoy vien2 como 20 minutos atrasado por la Cumbre

1 me gusta