Hace un rato dijo que la bomba tenía un queso Brie encanutando ![]()
Se lo va a robar esta madrugada
Hay alguna forma que emanuel tome a yipio? la gorda seria el ronaldo que le falta al grupo de ema @Alguien .
o al menos hasta que saquen a cinzia
Uhh ya está reculando Luana contra la traba llorando y extrañándola, mamitaaaa, no aprende más
No creo para nada, la gorda va a entrar a dividir y sacar a la veneca de ahí, va a tener que armarse un grupo con la Bomba jajaj
El Edward Neumann?? ![]()
Ahí están diciendo que lo de la pieza es para desestabilizar al otro grupo y Tamara se dio cuenta y les dice “nos quedamos allá me parece, todo esto es para joder a Emanuel?” y les dice que la otra pieza es la mejor, dos segundos les duró
LAS ESTRATEGIAS DE JUEGO QUE SE LES OCURRE A LOS STONES, GRANDES JUGADORES AJAJAJAJA
Ya están discutiendo entre ellos y Quico se quiere quedar en la otra pieza ahora porque es más cómoda jaajajaja
DOMADA la gitana y la veneca!
Como lootea la madama! ![]()
Manu: “Mirá la mugre que hay acá, me voy a la otra habitación”
La gitana totalmente domada pidiendo que le metan el dedo en el orto a Ema, no se dan cuenta que lo hacen más fuerte ellos!! hasta Quico se da cuenta jajaaj
Y Pincoya medio que se la picó a Quico de vuelta jajaja
Yo también estaba medio perdido en lo que estaba haciendo Edu, se ve que estaba viendo las cosas medio de una manera incorrecta quizás, hay que ver el encierro y el aislamiento que te hace flashear también para querer seguir sobreviviendo ahí. La mejor decisión que pudo tomar es volver a juntarse con el pela, son dinamita los dos! Le aportan autenticidad a la casa de cristal esa.
Empiezan las rispideces entre el grupo de los Piedras supremos, y entre ellos, no pegan ni con moco todos esos jajaajaaj
Se están peleando por la cama los Rolling? Kjjjj
Rititi dice que se pasa a la cama de Grecia ahora mismo si les dicen que vayan allá, quiere dormir al frente de Ema? lafan? @LucasP
Lo en pija que estaría Edu si se entera que River está en la final! si salía hoy, lo RE veía yendo al Kempes para ver la final ajjaaja
Lo estoy vien2 como 20 minutos atrasado por la Cumbre