Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Para la casa al menos, ahora Ema va a tener razón y la veneca va a quedar re mal y expuesta jajaja

1 me gusta

Miralo vos como el Señor Mayoría Quico, ya está diciendo que por mayoría vayan a la pieza de las minas todos, siendo que él está en la otra!!!

Cómo hace todo por mayoría el forro, siendo menos no se la banca, todo por votación porque sabe que los de él son más, forro de mierda

Ema y su grupo tiene para un mes mas. Ahora con los nuevos seguro van a meter 2 placas positivas para limpiar a las plantas.

1 me gusta

Quico diciendo que a la veneca le fue mal en la placa, ya la quiere descartar el forro, hace todo lo que dice él a Ema que hace ajajajaj

Los USA a todos porque como dijeron Zilli y Luana, le tiene TERROR a ir a un versus y armar la valija!

1 me gusta

Nuevo apodo? :rofl::rofl:

1 me gusta

Ya se fueron Tamara, Quico y Puticar a la pieza de las minas, mirá cómo serán de rápidos, que al cambiarse los dos, ahora son más en esa pieza y los van a hacer ir a los otros a la pieza de las minas

Soretes de mierda

Quico se está cagando de risa, qué forros son, rapidísimos estuvieron!

Ojalá se tengan que ir a la otra lo mismo jajaaj

Kjjjj la veneca se clavó con los Stones y se quiere matar ahora :rofl::rofl: una cara de querer morir en este instante tiene

3 Me gusta

Les sirve de escudo a los dos grupos, ahora que está sola la van a mandar al muere más fácil

1 me gusta

jajajaj

1 me gusta

cinzia se merece irse asi, como un forro usado del bobo de manuel. jaja

4 Me gusta

Zunino no llega a los versus pero siempre queda en placa hasta el último día desde hace varias nominaciones

3 Me gusta

se rompe solzia?

1 me gusta

Quedan los dos grupos bien marcados ahora, cada grupo en una pieza jajaja

Y Luana y Zilli ni tuvieron que pasarse porque ya estaban hace rato en la pieza de los hombres

Encima todos dicen que la pieza de los hombres es más grande, se van a hacinar en la otra y van a terminar yendo todos a la otra, ojalá!

Alguien que me haga un mapa de los grupos de la casa antes de la entrada de los ex y nuevos

1 me gusta

Lo manipulable que es la Bomba, mamita, todo tan forzado lo de los tiktokers y no se da cuenta!!! no se da cuenta que antes que ellos, van a preferir que se vaya ella como hicieron hoy? mamita, ni siquiera les cuesta tanto manipular a ellos, el sorete de Quico llena cabezas a full y se frutra de no poder hacer eso con Zilli

La bomba de crema se va expulsada por mandarse una en cualquier momento, no existe.

1 me gusta

Terrible lo que come picoteando Luana todo lo que tenga a mano, zanahoria, queso, huevo, pan, repollo

2 Me gusta

Grupo Los Pibes Chorros: Ema, Zilli, Eduardo, Zunino y Luana

Grupo de Los Stones: Quico, Titi, Cinzia, la Bomba, Tamara, Juanicar y Pincoya

Las 2 con menos fandom por lejos son Tamara y la Bomba, esas dos están al pedo

3 Me gusta

Los PC/Nueva bomba atómica
Ema
Edu
Luana
Zilli
Zunino

Tristokers + alianza/descartados
Manuel
Titi
Juanigay
Cinzia
Bomba
Tamara
Pincoya

1 me gusta

Con lo histéricas que son las minas y el quilombo que arman entre ellas en su pieza siempre, para mañana ya están hartas de Quico y Puticar y los mandan a la otra de nuevo, por los placares, camas y demás, acuérdense

Ya se está notando desde ahora jajajaaj