El chad de Zunidios ya se aburrió de cogerse a Puticar, lo tiene para el cachetazo el tipazo, de puta loca lo tiene, de perro con collar amaestrándolo jajaajajaja
EL ZUNO CARAJO
El chad de Zunidios ya se aburrió de cogerse a Puticar, lo tiene para el cachetazo el tipazo, de puta loca lo tiene, de perro con collar amaestrándolo jajaajajaja
EL ZUNO CARAJO
Tiene una nueva mascota el enano chad
Los tontokers atacando entre los tres a Zilli, nunca de a uno esos forros
Traiganlo a Fabiodios con el Golden Ticket que está libre @Alguien. Con la banca de el van derechito a la final los pibes.
Tiene que ser para algo así el golden ticket, porque si no, entra como nuevo, no necesita ticket
Tengo la teoría de que a la producción no le gusta nada al menos en esta edición, que se armen grupos enormes y que vayan muchos contra una minoría, fijate cuando los tiktokers armaron un bandón contra los de Ema, siempre siempre, metiendo mano o no, no sabemos, pero los bajaron de un hondazo cortándole la cabeza a uno o varios seguidos de ellos, para volver a bajarlos, que sean menos y se rearme la casa, sino aburre en el afuera
Uhh jodeme que lo sacaron de la casa de los famosos!
Entra Conti para fortalecer el grupo?
Para mi es asi
Repechaje Publico
Yipio y Brian
Golden Ticket
Andrea del boca y Tomy(esfuerzo campaña)
Este finde fue perfecto para mí, o casi porque me cagó Belgrido nomás, me la pasé de joda, a puro asado y escabio, de jirafa, no pude ver nada casi de GH pero lo dejé todo en manos de Ema, casi no hubieron quilombos o daños graves, internamente ya me venía preparando para que sacaran a Edu, y hoy me levanté de una siesta todo resaqueado y con dolor de panza para ver la gala, esperando el final que parecía venirse y ver que se fue la traba fue la cereza del postre!
He domado @Mandinga16RP
Estaban diciendo los Pibes Chorros que la Bomba dijo que juega por el auto y se va, que se quiere ir ya jaajajajaaja
Una menossss
Que armen la placa de esta semana para sacarla a ella decorosamente, viejo, no arriesguen a más jugadores que mueven la casa!!
en el golden ticket van a entrar andrea y solange
ningun tiktoker, no tiene sentido.
Tengo una teoria sobre sol y su vuelta.
Para mi tiene terror que emanuel la elimine del certamen por eso apuesta a un futuro repechaje, golden ticket. Quiere esperar hasta que emanuel sea eliminado y recien entrar.
Solange no va entrar ahora.
La gorda nefasta no creo que entre por público, seguro entra por Golden Ticket.
Cómo doma el Mernuel de la reserva, de ghcamp al mundo
Zilli y Ema ya venían diciendo que la Bomba no duraba más de un mes.
Hoy Zilli decía que Cinzia entró desesperada para sacar a Ema porque no va estar mucho tiempo y quiere ir a todo nada para volver a salir rápido
EduarDIOS: “Son los Stones, los piedras”
JAJAJAAJ lo que les va a joder que les digan así a Quico y Ritititi
Es obvio que trolange vuelve con golden ticket,toda esta pantomima es para que entre el miércoles o en un mes en otro golden ticket
Si ya se bajó no puede volver, es poco serio.
No quiere entrar porque sabe que no va a ganar.