Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

El chad de Zunidios ya se aburrió de cogerse a Puticar, lo tiene para el cachetazo el tipazo, de puta loca lo tiene, de perro con collar amaestrándolo jajaajajaja

EL ZUNO CARAJO

2 Me gusta

Tiene una nueva mascota el enano chad

1 me gusta

Los tontokers atacando entre los tres a Zilli, nunca de a uno esos forros

2 Me gusta

Traiganlo a Fabiodios con el Golden Ticket que está libre @Alguien. Con la banca de el van derechito a la final los pibes.

2 Me gusta

Tiene que ser para algo así el golden ticket, porque si no, entra como nuevo, no necesita ticket

2 Me gusta

Tengo la teoría de que a la producción no le gusta nada al menos en esta edición, que se armen grupos enormes y que vayan muchos contra una minoría, fijate cuando los tiktokers armaron un bandón contra los de Ema, siempre siempre, metiendo mano o no, no sabemos, pero los bajaron de un hondazo cortándole la cabeza a uno o varios seguidos de ellos, para volver a bajarlos, que sean menos y se rearme la casa, sino aburre en el afuera

1 me gusta

Uhh jodeme que lo sacaron de la casa de los famosos!

1 me gusta

Entra Conti para fortalecer el grupo?

3 Me gusta

Para mi es asi

Repechaje Publico

Yipio y Brian

Golden Ticket

Andrea del boca y Tomy(esfuerzo campaña)

3 Me gusta

Este finde fue perfecto para mí, o casi porque me cagó Belgrido nomás, me la pasé de joda, a puro asado y escabio, de jirafa, no pude ver nada casi de GH pero lo dejé todo en manos de Ema, casi no hubieron quilombos o daños graves, internamente ya me venía preparando para que sacaran a Edu, y hoy me levanté de una siesta todo resaqueado y con dolor de panza para ver la gala, esperando el final que parecía venirse y ver que se fue la traba fue la cereza del postre!

He domado @Mandinga16RP

2 Me gusta

Estaban diciendo los Pibes Chorros que la Bomba dijo que juega por el auto y se va, que se quiere ir ya jaajajajaaja

Una menossss

Que armen la placa de esta semana para sacarla a ella decorosamente, viejo, no arriesguen a más jugadores que mueven la casa!!

1 me gusta

en el golden ticket van a entrar andrea y solange

ningun tiktoker, no tiene sentido.

2 Me gusta

Tengo una teoria sobre sol y su vuelta.

Para mi tiene terror que emanuel la elimine del certamen por eso apuesta a un futuro repechaje, golden ticket. Quiere esperar hasta que emanuel sea eliminado y recien entrar.

1 me gusta

Solange no va entrar ahora.

1 me gusta

La gorda nefasta no creo que entre por público, seguro entra por Golden Ticket.

1 me gusta

Cómo doma el Mernuel de la reserva, de ghcamp al mundo

1 me gusta

Zilli y Ema ya venían diciendo que la Bomba no duraba más de un mes.

Hoy Zilli decía que Cinzia entró desesperada para sacar a Ema porque no va estar mucho tiempo y quiere ir a todo nada para volver a salir rápido

1 me gusta

EduarDIOS: “Son los Stones, los piedras”

JAJAJAAJ lo que les va a joder que les digan así a Quico y Ritititi

2 Me gusta

Es obvio que trolange vuelve con golden ticket,toda esta pantomima es para que entre el miércoles o en un mes en otro golden ticket

1 me gusta

Si ya se bajó no puede volver, es poco serio.

No quiere entrar porque sabe que no va a ganar.

2 Me gusta