Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Si no fuera por este grupo, YA HUBIERAN LEVANTADO GH, todo el quilombo y lo que pasa en la casa es gracias a los de la Bomba Atómica!!!

Agradezcan pelotudos sino estarían sin laburo todos ahora!!!

3 Me gusta

Cinzia esta obsesionada con ganarle un versus a emanuel

1 me gusta

Ema: “LE SACAMOS CUATRO PERSONAJES ESTA SEMANA”

7 Me gusta

Jijodebuuuuu

5 Me gusta

“Pibes chorros no va más, somos los PC”

1 me gusta

Que pijón que tiene el viejo querido!!! Se la lustraron a diestra y siniestra hoy.

1 me gusta

Por el gesto de una pistola porque se fue, qué cristales de mierda, búsquense un problema honesto!!!

Desvían la atención por cualquier pelotudez, ellos si se iba Eduardo hubieran hecho lo mismo o más, pero como quedaron re calientes y con el orto roto, tiran esa y manotazos de ahogado

CUATRO EN FILA LES SACAMOS SIENDO MINORÍA!!!

2 Me gusta

En el baño van a tener que poner un andamio para que meen el pela, Edu y el Zuno

1 me gusta

Insoportable la jabonosa

1 me gusta

Qué LÍDER de grupo y de verdad es Ema carajo!!! hace de todo para salvar a los suyos

Ahí le está contando a Pincoya porqué le hizo el arma!! la traba se lo hizo a él y nunca pasaron eso!!!

2 Me gusta

Se quiere matar la venecaaa, no pega una la muy puta!!! ajaajja

Qué cumpleaños de mierda va a pasar si no entra Solange el miércoles!!!

1 me gusta

Que planazo el de estos 2 chads de acaparar votos de las viejas fans de la chorra y traer a cuenta el Mavingagate kjjjj tienen que cerrar todo y darles el trofeo de oro, viejo

1 me gusta

Ya le fue a soplar a cinzia

1 me gusta

Que no duden más Luana, Zilli y Zunino de Ema, viejo, cuántas muestras más les tiene que dar para que confíen en él??

DÉJENLO JUGAR Y DIRIGIR, HERMANO

Qué mal eligió la veneca ese grupo de mierda!!! era amigarte con Ema y Edu, pelotudaaaa

Pero como no quería perder el fandom de Solange, hizo lo que le pidió la producción como buena perrita faldera que es!

3 Me gusta

Eduardo imitando a Quico parece Tristelme jjajaaja

Está afónico Ema de tanto gritar y festejar JAJAJAJAAJ

En el stream dice que dijo lo del arma Ema, pasaron eso??? o lo secuestraron por conveniencia? @LucasP

Está re caliente pero en pija el justiciero Ema!

Y dice que le dieron todo a la Bomba y se fue con ellos

Lo estuvo diciendo que tenían algo preparado con Luana.

Luana dijo que iba a festejar como loca

1 me gusta