Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ema dice que el pan robado de la Bomba, por Luana, también comió Zunino y PINCOYA, que si se enteran se mueren ajajaja

Entra mucha gente dice el androide, van a ocupar las 12 camas

1 me gusta

cuantos meteran?

Hay que ver la gala de la placa planta de la semana pasada, cuando Ema dice que quiere que baje Planticar, cuando le preguntó Del Morbo, que ahí dice Ema que la traba le hizo el gesto del arma atrás de él @LucasP

tato la esta matando a danelik

1 me gusta

Ojalá sean 8 nuevos y 4 ex, 3 por votación y 1 golden ticket, o 2 y 2, porque el androide el otro día puso “golden ticketS”, como si fueran más de 1

Ojalá todos los nuevos armen un grupo y los originales otro, pero no la veo jajaaj

el año pasado metieron 8 nuevos

1 me gusta

Fijate que vos tenés para ver los programas completos. En youtube están pero ocultos, sólo para ver fuera del país

1 me gusta

Ema craneó todo tan bien en esta placa, que ni siquiera tuvo que poner en riesgo a Luanita en el versus con la traba jajajaj

Y Eduardo domando y ultrajando a Puticar, ANDÁ A ORAR BOLUDO, ANDÁ CON TUS ATAQUES DE PÁNICO BOLUDITO @Mandinga16RP

1 me gusta

Y cantidad de ex, pero muchos eran por rotación de los expulsados

1 me gusta

En un rato cuando se calme la cámara o corten la transmisión, me fijo en Prime Vidios a ver si se ve, porque eso no lo dijo nadie en la casa ni afuera estos días, lo tenía bien guardado Ema y la dejó como bala de plata si se iba el traba jajaja

Los tiktokers se vuelven LOCOS de que no pueden llenarle la cabeza a Zilli para que se ponga en contra de Ema y Eduardo

Ya van a querer hacer su jueguito de mierda de hormiga para llevarse a Luana o a Zilli ahora, NUNCA PUDIERON SIN SER MAYORÍA, sino ya se hubieran ido todos!!!

1 me gusta

Puticar que era ENEMIGO de la traba, no pudo soportar y está re caliente porque se quedó Edu jaajajja

Ese y Quico van a mostrar su cara de violentos!

Que se vayan a dormir tempranito todos los de ese grupo de mierda hoy y que Los Pibes Chorros se la pasen festejando toda la madrugada!

1 me gusta

Confirmado: 2 por votos del público + 2 golden tickets

2 Me gusta

Jujuuuu SOLAMENTE DOS por el voto del público y 2 golden tickets, un par de fuertes se quedan arafueee eh

A quién le regalan el cupo extra, si solamente falta la chorra

1 me gusta

Si sol entra el miercoles por golden ticket va quedar como recontra acomodada. Pero a un nivel estratosferico.

1 me gusta

Luana tiene el buzo de Edu ahora jajaajaja

Para pasarles la chota por la cara a todos los putos tiktokers de mierda!

Ayyyy si no es en manada no puedo miamoooool

Qué cagada que me perdí el juego que hicieron en la fiesta de anoche, que dicen Ema y Edu que les tiraron con todo!

Buscá el programa de Robertito. Zilli se calentó mal con Cinzia

1 me gusta