Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Los que están contra Zilli son los fans de los ticktokers o de Sol.

Hasta la propia hija la mata

1 me gusta

Lucero le da con un caño al formato cada que puede, se nota que no quiere saber nada.

1 me gusta

Lo bueno de esto, es que Zilli y Zunino van a estar más fuertes que nunca con Ema ahora, tenían 2 de su grupo en el horno en esta placa, y se salvaron los dos, Ema no entrega a los suyos, entrega o se despega cuando son desleales y lo traicionan como la veneca y la bipolar, pelotudos!!!

No se le fue NADIE a Ema, ni siquiera Lucero, Martín y Brian se fueron por él directamente

Los que tiran las capas de la cebolla como decía Willy Wonka son y siempre fueron los tiktokers!!! a Tamara la tiran en cualquier momento porque no pega ni con cola con ellos y es re cancelable! a la Bomba lo mismo, y NO SE DAN CUENTA, ni siquiera la super jugadora Plantoya jajajaj

3 Me gusta

Cuando hay que ir por la veneca pelotuda de cinzia? @Alguien

3 Me gusta

Sigue la casa en vivo en el youtube de telefé

1 me gusta

Encima ahora van a tener que ir los que quedan en la pieza de las minas a dormir a la pieza del CHAD Ema y tendrán que cerrar el orto, porque en ese pabellón manda El Pela de los Pibes Chorros!

1 me gusta

cinzia esta destrozada

3 Me gusta

La veneca no lo puede creer!!! entró pensando que iba a ser una cosa y no pegó unaaa, ojo que no se vuelva loca y que la saquen por giratoria por largar toda la info del afuera en un rapto de locura y brote psicótico!!!

4 Me gusta

.-.-.-.-.

5 Me gusta

piensa “pero la concha de tu madre, no me estan saliendo las cosas”

2 Me gusta

A casi 3 meses de empezada la edición, sacó a alguien el fandom de Sol o la veneca??

1 me gusta

Siga robando comida Luanita querida!!!

ESTE GRUPO TIENE AGUANTE Y SON LOS VERDADEROS BUENOS!!! los que juegan con picardía pero sin mala leche ni cosas personales

1 me gusta

Quico sigue traumado con Emanuel

1 me gusta

Se dieron cuenta que el grupo de los 4f se desintegro por culpa de cinzia? La yeta era ella.

5 Me gusta

las viejas conchudas hicieron justicia kj

2 Me gusta

Plantoya va para donde va el viento. Ahora lo estaba abrazando y felicitando a Edu. Terrible panqueque la vieja kjjj

2 Me gusta

Me encanta!!! van a mostrar la verdadera cara unos pares de acá al miércoles!

Y Quico diciendo que por él, que se fuera la veneca o Danelik, habiendo estado todo el fin de semana con ellas!!! mamita, si con eso la veneca no se abre y se hacen 3 grupos, no entiendo más nada, muy arrastradas!

1 me gusta

Pongan el otro grupo en pijaaaa pelotudos!!!

1 me gusta

Domaditaaaaa

5 Me gusta

Que nefasta ritititi ofendiendose por todo

4 Me gusta