Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

El 99% de los robos son de Luana/Zunino

1 me gusta

Si Eduardo seguía con Luana y no volviendo con Ema, para mí lo dejaban, como volvió con él, lo descartaron, pero esa vuelta que había pegado era interesante para el juego o al menos para lo que dijeron en las galas

Que se hace la poronga la Bomba, si ese grupo no te contenía al principio, hubieras pedido la giratoria, sorete

1 me gusta

Zunino siempre sale raspando

1 me gusta

como doma zukini

1 me gusta

Enloqueció Zilli

1 me gusta

Ema ya internamente me parece que se va Eduardo, cuando vio que no salió entre los primeros y es foco

También hay que ver cómo se ven las cosas ahí adentro

1 me gusta

y si edu dios saca a travelik?

1 me gusta

LUANA:“Que era lo que tenia que decirle a esta, cuando me dijo sos irrelevante?”

EMANUEL:“Cuando se vaya Danelik…viste que irrelevante? Yo soy irrelevante, vos sos yeta”

1 me gusta

Adiós Travelik?

Edu ya se la ve venir, la cara dice todo

toca confiar en las viejas de facebook

1 me gusta

Danelik es el Lobo Cordone

1 me gusta

Mirá si van a eliminar a un trabuco en Argentrola? Ya está, es el fin

1 me gusta

Que metan mano viejooo, siempre siendo mayoría ellos la re puta madre, todos contra 4 y contra Ema

Aburreeee sino, este es el juego de los tiktokers desde el día UNO, 40 eran, les sacamos a casi todos y como la hydra, les crecen 3 cabezas más, dejame de joder!

Dividió poco Zunino

1 me gusta

ll

zunidios

2 Me gusta

Debería ser lo más lógico, para sacar otra mina y que no queden 4 guasos nomás, si en el repechaje van a entrar puras minas, a las viejas de Facebook no quieren un GH lleno de minas

Y ahora preparate para que sean 30 contra 1. Mierda hicieron todo a conveniencia de los favoritos de la producción.

1 me gusta