El 99% de los robos son de Luana/Zunino
Si Eduardo seguía con Luana y no volviendo con Ema, para mí lo dejaban, como volvió con él, lo descartaron, pero esa vuelta que había pegado era interesante para el juego o al menos para lo que dijeron en las galas
Que se hace la poronga la Bomba, si ese grupo no te contenía al principio, hubieras pedido la giratoria, sorete
Zunino siempre sale raspando
como doma zukini
Enloqueció Zilli
Ema ya internamente me parece que se va Eduardo, cuando vio que no salió entre los primeros y es foco
También hay que ver cómo se ven las cosas ahí adentro
y si edu dios saca a travelik?
LUANA:“Que era lo que tenia que decirle a esta, cuando me dijo sos irrelevante?”
EMANUEL:“Cuando se vaya Danelik…viste que irrelevante? Yo soy irrelevante, vos sos yeta”
Adiós Travelik?
Edu ya se la ve venir, la cara dice todo
toca confiar en las viejas de facebook
Danelik es el Lobo Cordone
Mirá si van a eliminar a un trabuco en Argentrola? Ya está, es el fin
Que metan mano viejooo, siempre siendo mayoría ellos la re puta madre, todos contra 4 y contra Ema
Aburreeee sino, este es el juego de los tiktokers desde el día UNO, 40 eran, les sacamos a casi todos y como la hydra, les crecen 3 cabezas más, dejame de joder!
Dividió poco Zunino
Debería ser lo más lógico, para sacar otra mina y que no queden 4 guasos nomás, si en el repechaje van a entrar puras minas, a las viejas de Facebook no quieren un GH lleno de minas
Y ahora preparate para que sean 30 contra 1. Mierda hicieron todo a conveniencia de los favoritos de la producción.