Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Quedan 12 y van a entrar 12? Eran 10 supestamente

1 me gusta

Messirve eso para el juego, 3 grupos de 4, pero es ficticio, los forros de los tiktokers nunca van a querer jugar ellos 3 solos, a ese grupo lo van a cooptar y no se van a tirar entre ellos, así que van a seguir siendo 8 contra 4

1 me gusta

la cabra al repechajeeeeeeeeee

1 me gusta

Ponganles micrófonos a todos, viejo, se puede ser tan inútil?

Se van a anotar todos, unos vendehumo tremendo algunos, Lola incluida

Carmiña tiene banca personal del androide

1 me gusta

Todos los ex que entran, van a ser todos contras de Ema y encima van a ser todos los que fueron expulsados o abandonaron, ninguno sacado por la gente, que no se note tanto

Tendrían que haber hecho 2 placas, una para los que sacó la gente y otra para los que abandonaron o expulsaron, cosa que de ese lado, un par quedaran afuera

1 me gusta

Encima anoche se puso a contar toda su estrategia en el stream, justo antes de los nuevos

1 me gusta

20 resentidos contra 1 van a ser.

1 me gusta

Qué contó de nuevo o interesante?

Encima seguro lo pasaron entero los forros estos

reencuentro solzia el miercoles(?)

Quien se va cabros

big ari jajaja

1 me gusta

placa tripleee

Yipio y Solange vuelven seguro

1 me gusta

Si dividieron votos y votaron poco esta placa, se debería ir la traba y que entre en el repechaje de última después así le saca el puesto a otro

en youtube el trava el más votado para irse

1 me gusta

esta re culona titi

1 me gusta

Lo van a matar a Ema mañana, compre bien o mal, y nadie seguro le va a decir lo que tiene que comprar, a propósito para cagarlo, así son estos forros

Hicieron todo esta huevada de los sobres y dejaron a Sol para el final porque tiene que ser que NO se presenta #GH2026

1 me gusta

Está picante la Titi