Se juntaron los Pibes Chorros @Alguien
Emanuel en stream de una hora contando todo su plan de juego dos días ANTES del repechaje
#GH2026
Mavinga, ex participante de Gran Hermano, convocó a sus seguidores en Plaza Moreno, La Plata: “Para conversar un poco de Gran Hermano porque quiero ver su opinión
Almuerzan hoy con Mirtha Legrand
Zilli: Le puse mucho picante, me sale fuego por la boca
Luana: Por el culo me va salir fuego
#GH2026
Hoy se termina esta cagada para muchos?
Ni se que pasa hoy
Hay humo hasta para saber quién se presenta al repechaje
Que acomodo, que asco, si no la banca nadie a la planta esta.
Insólito que Tamara zafe de esta placa, todo porque pusieron una placa negativa, si ponían una positiva final antes del repechaje, la podían sacar por tubo o metiendo mano
TODO mal hace la producción, con tal de seguir facturando por hate
No pude ver nada de La noche de los ex ni la fiesta anoche, hoy tampoco vi nada hasta ahora que recién prendo, pero por lo visto no pasó mucho nuevo
Sinceramente nunca vi a nadie que banque a Tamara, ni los amigos. Ya está todo digitado esta mierda.
Ya me la veo
Si la producción no quiere que oootra vez sea toda una mayoría, tienen que meter mano y sacar a la traba, si sacan a Eduardo o Zunino, quedan 4 contra 8, es un afano!!!
Quico puto, sin tener a la mayoría en la casa comiendo de su mano, no se la banca el cagonazo
Sigue cinzia, mal ahí
Insoportable la nueva caniche, no soporto la voz de mierda que tiene
Para casarte, Cinzia; para garchar Luana. Te debe partir la pija en pocos movimientos
Ya está, la tiene complicada Edu.
Que cayera Cinzia en placa solamente sirvió para salvarle unos votos a Danelik
Tiene poca carne igual
El androide siempre maltratando a Zunino
Es un asco, y ahora con los que entran del repechaje van a estar todos del lado del sorete de Quico. Menos mal que ya arranca el mundial.