Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Se juntaron los Pibes Chorros @Alguien

3 Me gusta

Emanuel en stream de una hora contando todo su plan de juego dos días ANTES del repechaje
#GH2026

1 me gusta

Mavinga, ex participante de Gran Hermano, convocó a sus seguidores en Plaza Moreno, La Plata: “Para conversar un poco de Gran Hermano porque quiero ver su opinión

1 me gusta

Almuerzan hoy con Mirtha Legrand
Zilli: Le puse mucho picante, me sale fuego por la boca
Luana: Por el culo me va salir fuego
#GH2026

1 me gusta

Hoy se termina esta cagada para muchos?

Ni se que pasa hoy

Hay humo hasta para saber quién se presenta al repechaje

1 me gusta

Que acomodo, que asco, si no la banca nadie a la planta esta.

2 Me gusta

Insólito que Tamara zafe de esta placa, todo porque pusieron una placa negativa, si ponían una positiva final antes del repechaje, la podían sacar por tubo o metiendo mano

TODO mal hace la producción, con tal de seguir facturando por hate

3 Me gusta

No pude ver nada de La noche de los ex ni la fiesta anoche, hoy tampoco vi nada hasta ahora que recién prendo, pero por lo visto no pasó mucho nuevo

Sinceramente nunca vi a nadie que banque a Tamara, ni los amigos. Ya está todo digitado esta mierda.
Ya me la veo

1 me gusta

Si la producción no quiere que oootra vez sea toda una mayoría, tienen que meter mano y sacar a la traba, si sacan a Eduardo o Zunino, quedan 4 contra 8, es un afano!!!

Quico puto, sin tener a la mayoría en la casa comiendo de su mano, no se la banca el cagonazo

Sigue cinzia, mal ahí

2 Me gusta

Insoportable la nueva caniche, no soporto la voz de mierda que tiene

2 Me gusta

Para casarte, Cinzia; para garchar Luana. Te debe partir la pija en pocos movimientos

Ya está, la tiene complicada Edu.

1 me gusta

Que cayera Cinzia en placa solamente sirvió para salvarle unos votos a Danelik

1 me gusta

Tiene poca carne igual

1 me gusta

El androide siempre maltratando a Zunino

1 me gusta

Es un asco, y ahora con los que entran del repechaje van a estar todos del lado del sorete de Quico. Menos mal que ya arranca el mundial.

1 me gusta