Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Cheee totalmente parcial ese tape del versus!!! de la traba no pusieron NADA y se las mandó a todas junto con Brian!!!

Le hicieron el video de despedida a Eduardo

2 Me gusta

Lo peor es que van a sacar a todo un grupo de a uno, y la producción puta va a pensar que entre los demás se van a pelear todos con todos después, formándose nuevos grupos y no, va a ser Rincón de luz, no se van a dividir más, va a ser una paparruchada, porque TODOS los quilombos, siempre se generaron por el grupo de la Bomba Atómica, si era por el otro grupo, nunca se hubieran peleado ni generado nada

1 me gusta

Che no sea cosa que el jueves los hagan nominar eh! qué van a hacer sino desde el jueves al lunes si no se va nadie? si no ponen lo del auto, alguna pelotudez van a meter estos forros para seguir recaudando con las placas negativas!! que sea placa positiva sin nominar de última

cantidad de rascaollas

1 me gusta

Al Brian quién lo va a votar para entrar? ese va a entrar por Golden ticket

Y la chorra?

1 me gusta

Ya desarmaron/sacaron prácticamente un grupo entero a base de metidas de mano. No me extraña nada.

1 me gusta

Gorda de re mierda, ojalá se le muera la madre estando adentro de la casa, no se recupera más de esa, por haber entrado de vuelta

2 Me gusta

willy wonka jajaja

1 me gusta

Sigue jodiendo otra vez este hipopótamo de re mierda?? Que edición del orto

Noooo, tremendo batacazo! VOS NO DANIIII, dividías votos con la gordaaa

La puta madre, de las pocas que podían jugar con Ema!!

Todo mal la re puta madre

No se había bajado esa planta?

1 me gusta

Qué vendehumo tremenda esta puta, hizo todo un descargo en las redes de que se bajaba y ahora va? a esta le dijeron que la van a meter para Quico y por eso cambió

El repechaje menos sorpresivo de la historia, mamita

1 me gusta

ya quieren forzar ese shippeo del orto

espero que no metan a trolola

1 me gusta

Que fantasma ese trava nefasto

1 me gusta

dijo NO solange, abandonó

1 me gusta

Por eso hicieron todo el tema de los sobres

1 me gusta

Free La Maciel

1 me gusta

VAAAAAMO CARAJOOOO

Chaaaau la bipolar!!! se muere la veneca cuando no la vea entrar el día de su cumpleaños JAJAJAAJAJ

DOMADAS LAS GORDAS SOLZIAS

4 Me gusta