Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Por la manipulación de Manu, Zilli fue a reclamarle a Zunino por la pizza que se comió y que luego no discutió con los del otro grupo. Zunino dijo que no debate con esos falsos y la pizza le sirvió para generar contenido. Zilli le dijo que eso fue generado por Ema. Finalmente se reconcilió con Zunino y Luana.
#GH2026

Zilli diciendo que Nazareno se hizo cargo cuando los dejó sin presupuesto y que Zunino no, que tendría que haberse hecho cargo. Zunino le dice que nazareno no se hizo cargo en el vivo, CUANDO SI LO HIZO #Granhermano

ZUNINO reclamando a zilli xq ella estaba con los chicos en la cocina. #GranHermano

1 me gusta

Mamitaaaa, el odio que le tienen, no saben cómo hacer para aislarlo y ponerle toda la casa en contra! forros de mierda

Encima hacen eso porque los ven débiles mentales y fáciles de dar vuelta, sino ya hubieran tirado la toalla

Siempre en manada esos forros, sino no pueden subsistir en la casa

Lo de la Bomba era cantado, si está culo y calzón con la traba, era cuestión de tiempo de que se diera vuelta

Y si se va Eduardo el domingo, todos los demás se juntan entre ellos y lo dejan solo a Ema, algo va a tener que hacer la producción porque esto va a ser un embole total, Rincón de luz, todos amigos entre ellos y Ema aislado por la casa

1 me gusta

Ya la Zilli anda tambaleando para pasarse al otro grupete me parece. Y están todos como perritos chupándole el ojete a la chilena, re decadente mal.

2 Me gusta

Qué sorete es Quico, como ve que de su grupo les sacaron a todos, no se pone colorado en ir a raptar jugadores del otro grupo y llevárselos con él para cuidarse el culo él, la gitana y Puticar, y mandar al muere a los débiles y satélites, lo que decían que hacía Ema, lo hacen ellos al final y descaradamente

Los usan de fuerza de choque y de escudos para protegerse ellos, les chupa un huevo en el fondo Zilli y todos esos

Encima si no le meten gente del repechaje a Ema, esto es cantadísimo todo

Siempre buscan que se peleen entre todos los del otro grupo, para que los tiktokers pasen placas mirando de afuera fumando un pucho tranquilitos sin tener que hacer nada

Cómo los odio, y todavía quedan 3 encima, y siguen sumando gente, ojalá meta mano la producción y saquen a Tamara, se les fueron 4 seguidos y siguen siendo mayoría, es una cosa de locos!!!

Ahora encima sumaron a la traba, la veneca de mierda y la Bomba que ojalá abandone cuanto antes

Infumable todo y re mil predecible

2 Me gusta

Esperate que cuando vuelva la chorra y sus secuaces vuelve la gran colonia de vacaciones de invierno.

1 me gusta

Mientras esté Zunino no se va a cambar de equipo, y ahora se amigó con Luana que (hoy) tampoco se junta con ese grupo

2 Me gusta

Porque la vieja es re mil insegura, empiezan a flaquear en su grupo y ya quiere coquetear con los otros para zafar de placa, al final, TODO lo que acusaron a Ema de ser, es todo lo que terminan haciendo ellos, qué bronca me da! y nadie lo marca, nunca un tape para mostrar esas cosas y dejar bien parado a Ema, que es el eje indiscutido de esa casa ya!

Si se va Eduardo el domingo, se pasan todos con los tiktokers, acordate, a Ema lo van a dejar solo y van a endilgarle de vuelta lo de que deja morir a los suyos, que se trajo a Eduardo de vuelta y lo sacó de la casa

Cero personalidad y caracter Zunino y Zilli, terminan siendo unos cagones que con tal de zafar, se unen al grupo grande, cuando no ven que se les fueron 4 seguidos a ellos y que si no se peleaban entre ellos ni se dividían, hoy serían mayoría!!! muy pelotudos!

La chilota una panqueque también, habló pestes de los tiktokers y ahora ya está chupándole las medias de vuelta y bardeando a los del otro grupo, no se da cuenta que los forros esos la usan para que su fandom no se les venga en contra y que estaban re cagados cuando esta se alejó de ellos por eso? cuando salgan ni pelota le van a dar, lo único que logran haciendo eso, es hacerla más fuerte, más insacable y que gane ella gracias a ellos que se van a ir yendo de a uno, qué pelotudos son!

Después dicen que Ema es un cagón porque no quiere caer en placa, si ellos hacen lo mismo, o quieren caer en placa siendo 8 de ellos contra 1 del otro grupo para zafar jajajaj

Que haga algo la producción para subir a los que se la bancan solos aunque tengan toda la casa en contra como Ema y Luana, y que les corte la cabeza a los chupaculos y cagones que se escudan en un grupo gigante para seguir en la casa

1 me gusta

Si pasa eso y Ema ya está afuera, ojalá caiga a full el rating, más con el mundial, y que tengan que meter a Ema de vuelta para mover la casa, se van a querer morir!

Si tan guapo es Quico, que lo enfrente solo a Ema, no poniéndole toda la casa en contra llenando cabezas, al final lo re bardeaban a Ema y nunca llegó a tanto para aislar a nadie, y lo hace sutilmente, no obscenamente como este, que ya pierde la gracia

1 me gusta

Pasa que Luana es re panqueque y un peligro también!

Pero ese tiene que ser el grupo, Ema, Eduardo, Zunino, Zilli y Luana, que ahora si no va a estar más la Bomba, Luana sirve para meterla de vuelta y unir 2 subgrupos

Al menos hasta el domingo, si sacan a Eduardo, deberían seguir juntos los otros 4, porque Zilli y Zunino no les cae del todo Eduardo, sin él, que sigan los 4 y cuando entren el miércoles los del repechaje, vemos qué pasa

1 me gusta

Y quién tiene afuera? Si me da la sensación que la panquequearon todos con el ahora, hasta el Brian seguro. Te diría únicos genuinos pueden ser Martín y Edu (si se llega a ir el domingo). Todos demás no son ni confiables ya, apuesto los huevos a que quieren ir contra el.

1 me gusta

Ojalá alguno de los nuevos juegue con él, que no todos hagan la misma porque se viene a pique el programa

Y si la chorra y la gorda no entran, que metan con Golden ticket a Willy Wonka que afuera ya dijo que si vuelve, juega con Ema, serviría al menos como protección de Ema y que la saquen a ella antes jajaaj

2 Me gusta

Encima este finde tengo de todo, voy a poder ver poco y nada de DGO, ahora en un rato una reunión, volveré a la noche para el programa de Robertico, mañana todo el día a full, entre que tengo un asado a la noche y tengo que comprar todo yo, más el partido, no voy a poder ver nada, ni la fiesta, el domingo otro asado, a la noche recién para ver la gala nomás

Y seguro va a pasar de todo estos días, de manual

1 me gusta

Los originales que entran de repechaje yo me veo que van a armar pseudo grupos seguro y van a ir contra Ema porque quedaron resentidos también con Ema y Eduardo.
Si entran Sol, Brian, la paragua ahí tenés un pseudo grupo asegurado en contra que seguro se unan Zilli, la veneca, etc.
Después el grupo de la chorra más que seguro entre casi completito y ahí se vuelven a aliar con los tontokers + algún nuevito que quiera colgarse de ahí también con toda la datita fresca del afuera a flor de piel.
Rompieron todo hermano, se cagaron en el formato en tiempo récord y ya tienen a sus beneficiados con todo esto.

Qué influenciable es la Bomba mamita, ya se la llevaron los tiktokers, es a la primera que van a descartar, qué veneno me da!

Ahí prendí y le están tirando mierda por la comida a Ema y Edu, siempre de atrás y no diciéndoselo en la cara, NUNCA vi a Ema robando comida, los que robaron comida a dos manos fueron ellos!!! no se puede ser tan caradura!!

Quico y la gitana puta diciendo que como Ema y Eduardo ni limpian ni cocinan ni hacen nada, que hagan tareas más que los que cocinan, y que si roban algo, les dan su comida y que se cocinen ellos, no hay caso, los tienen de punto, sin haber hecho nada todavía, ya los están esperando y a propósito, viendo el futuro!!! son los más soretes de todos, los que les encanta ser sectarios y separar, aislar, qué forros son!

Ya andan diciendo de ser 10 contra 3, qué grandes jugadores son, siempre en manada, llenando y quemando cabezas para dejar solos a los “malos”, y encima son los que más fandom tienen esos, mamadera, qué público de mierda

3 Me gusta

Ahí está Tamara en el stream seguro para limpiarse de culpa por lo de “hijo bobo” por pedido del confesionario ajajja de manual

Ya me veo lo que va a ser cuando entren los nuevos, con Quico a la cabeza van a quemarles el coco desde el minuto 1, llevándoselos a todos y para decirles “la estrategia es toda la casa contra Emanuel que es malo malo malo jiji somos unos capos y los buenos”

Ni ganas de mirar más nada después de la semana que viene

1 me gusta

Que casualidad que la bomba se quiere cambiar de cama a 2 días del repechaje
Será que le pidieron que desocupe la cama para sin boca? #GranHermano

1 me gusta

Pero después las viejas conchudas noveleras de Facebook te venden que son chicos buenos y con valores, como sus nietos.

3 Me gusta

No se dan cuenta que ni la producción ni la gente quiere que sea toda la casa llevándose 10 puntos y contra 1 o 2, ABURRE eso, televisivamente es una poronga! nunca vieron GH estos? o el odio les puede más?

1 me gusta

Siempre cuando entran los nuevos buscan alguno para rivalizar al que va mejor afuera, como cuando le metieron el gordo a Alfa. Tendrían que meter uno para pelear con la chilena nefasta y se vaya expulsada.

1 me gusta