Igual la producción misma lo está logrando también, eh! Se meten tiros en los pies y después no saben cómo arreglarla.
Y el grupito de Zilli son unos cagones de mierda, ni siquiera viendo que se les fueron varios seguidos al otro grupo les da para pensar que por algo es y seguir firmes del otro lado, quieren hablar con toda la casa, dicen jugar solos y son unos cagones de primera, se dan vuelta a la primera de cambio, no sirven para nada y encima van a llegar más lejos que Ema, que no es un panqueque y muere en la suya bancando la que venga
Una bronca me da, esto es toda de la producción, inflando a los favoritos de ellos y ninguneando a los que les movieron la casa desde la primera semana y ahora ya es irremontable
Quiero ver cuando saquen a Ema, qué carajo van a hacer
Cuando el miércoles entre Brian, se lleva a todo el grupito de Ema de ahora y dejan a Ema SOLO, porque Eduardo ya no va a estar
Se van a tener que unir 19 para sacar a 1, hablame de protagonista de la casa y el mejor jugador de todos!
Si la producción es viva, viendo la que se va a venir, tiene que meter mano y sacar a la traba el domingo, sacrificarlo para que no sea todo tan para un solo lado, si ya tiene mucho hate y puede llegar al versus, pero para bajarle el copete a ese grupo gigante, y repartir cartas de vuelta en el repechaje, sino es todo CANTADO y predecible!
Es un embole hasta para el neutral!
La bomba panqueque ya mira con una cara de odio a los de su ex grupo, qué fáciles son, qué manipulables! ese Quico de mierda es un psicópata de primer nivel!!! un terrible hijo de puta que con carita de bueno se les mete en la cabeza a todos, 10 veces peor que todo lo que dicen de Ema
Ojalá pida la giratoria pronto, esa y Tamara no sirven para nada pero al estar en ese grupo, joden y molestan, hacen bulto
Ojalá el domingo la vean y metan mano para dejarlo a Edu que es amigo de Borillo y saquen a Plantamara, el traba o la veneca, porque sino es el comienzo del fin, acordate.
Si es así lo que planean, que lo saquen a la mierda a Ema también y dejan a todo el rincón de luz como les gusta a ellos, demasiado jugador para esta mierda. Así se fueron sacando uno por uno al que al más o menos juega o piensa estrategias, nunca visto en ninguna otra edición del mundo. Yo ni al repechaje me presentaría.
Fijate como en otros formatos del mundo valoran a Furia o a Coty.
Hoy hay joda ? Estoy ehh
Jajajaja “esté adentro o no” solito se manda al frente. Es el conductor más mogólico que haya habido en una edición de GH mundial.
La final es Andrea sin boca y sus pollitos, lo sabemos desde el 23 de febrero…
La veneca de mierda otra vez volvió a tirar info de afuera parece. Les dijo a los tiktokers que Ema no cae en placa porque no lo votan.
La lacra de budincito haciéndose el Al Capone con Luana porque le regaló un atado de puchos y prepoteandola. Eso no es machista y violento, no? Viejas hijas de mil puta, por suerte se mueren pronto las fans de budincito.
Anda rengo Quico, ayer se golpeó la rodilla rota
Eduardo: “Manu es un desastre con la pelota, el día que hicimos la prueba de fútbol no agarraba una”
Zunino: “No se puede mover mucho porque está mal de la rodilla. Yo juego dos veces por semana”
Ayer Emanuel dijo que Danelik era una pata de tres mesas. Ahora Tamara le dice a Zunino que se encerró adentro de la bomba con el cuarto!
Lloro, son todos disléxicos.
#GranHermano
Dani: Quiero saber quén me mató acá?
Robertito: Ellos dos fueron muy malos
Lolo: Yo quiero saber quién me mató a mí
Flogger: El público te mató a vos
La Javie se piensa que fue un personajón y no hizo nada más que actuar como una esquiza.
Gran panqueque travelik bancando a Lolo y la semana pasada le regaló una planta
Daniela: “El único ship real de la casa fue el de esta señora vestida de abuela”
Otra que tenía potencial la rulitos locos y la sacaron para cubrir plantas hasta la final como siempre.