Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Soñemos amigo! Es el mejor fin para esta acomodada de re mierda.

1 me gusta

Al menos Ema llego al repechaje y sufriendo poco en las placas, ahora cambia todo y por lo general se arruina todo así que ya es de yapa, ya arranca el mundial así que si en junio lo sacan, dejo de ver esto y nnv

Hasta ahora el máximo de versus son 2, con Brian, Yipio y Danelik. No sé si hay algún otro.

1 me gusta

Estaba viendo la primera placa y todos los años caen los futuros protagonistas de la edición. Zilli estuvo en el primer versus.

2 Me gusta

Así lo dijo José Sanfilippo en Tribuna Caliente

“Fulminalo, tirale la espontánea, pero lástima a nadie”

3 Me gusta

La veneca cayó en placa por decirle a Edu “si vos supieras como te ves en el afuera, cambiarías el juego” cuando tuvieron la charla esa ahí en el patio como tratando de desestabilizarlo con eso. Ojalá siga metiendo pica con cosas de afuera así la sacan por un tubo nomás.

2 Me gusta

Había stream de Emanuel con Eduardo pero lo cortaron hace 20 minutos

2 Me gusta

2 Me gusta

Seguro sucio?

2 Me gusta

Travelik ya se metió a fondo con los tiktokers

1 me gusta

Estaba linda la charla en el sauna entre Ema, Luanita, EL Zuni y Edu, fueron a la pausa y cuando estaban por volver, cortaron los forros

3 Me gusta

Los Beldent que tiene la Ubfal por dientes, mamadera, quién fue el criminal que hizo eso?

4 Me gusta

Ulises: “Parece que de ese grupo ya no es tik-tok ahora se llama solo tik”

https://x.com/shepstargirl/status/2055069087508685212

2 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

4 Me gusta

3f386eb74e951fbbea17a0ceb3395c1c

@CatadePapa

Bueno como plan post repechaje propongo a Twitter:
✅Primero eliminar al ex de zoe
✅Segundo eliminar al tanque de resentimiento (obvio que entra por decisión de ya saben quien)
✅Tercero votar con toda la munición posible a la actriz acomodada

3 Me gusta

Furia puteando a todos en el stream de Martin Cirio

dice que nacho y tato son chetitos pelotudos

2 Me gusta

"es una mina que manejaba una soberbia muy grande al igual que la que maneja emanuel y eduardo, ella viene muy confiada y en un versus no la veo como una candidata para sacarlo a emanuel, tiene todas las de perde

1 me gusta

Juani, Titi, Manu, Danelik, Cinzia, Tamara y La Bomba tratan de hacerle entender a Zilli que no tiene que ser la mamá de Zunino. #GranHermanoGeneraciónDorada

Los tiktokers con Cinzia y su mascota Danelik buscan poner toda la casa contra Emanuel, ya agregaron a la Bomba y están desesperados por sumar a Zilli y Zunino.

Después dicen que Ema es manipulador jajaja

2 Me gusta