La menos resentida la caniche
Bueno re contra mega cantado que se va Eduardo, si se va efectivamente no tiene emoción esta semana
Dome Cefedios dome a estos tik tokers de mierda
La camaaa que le hicieron a Edu desde todos lados! A Ema le van a hacer lo mismo en unas semanas
hay que votar al trava
Cefedios domando a la planta Franky y al mejor amigo de Ian Lucas
Danelik al 9009, salvemos a papá Edu
Yo quiero que se vaya Zunino por que Edu hace de payaso en la casa y me re sirve
Primero lograron el cometido de separar a los 4f y ahora ir limpiandolos 1 x 1. Ojalá se queden con su GH de putos cristales y minas. Que lástima.
El sábado a ver los últimos pasos en la fiesta del chad! El martes nos vimos en Disney! Y no lo digo por soltarle la mano al pela, solo que no quiero presenciar como le hacen la misma cama directamente, no me quiero ni gastar en verlo.
Bueno este finde voy a estar muy tranquilo con Ema fuera de placa y me voy a perder la fiesta el sábado pero ya sin Willy Wonka va a ser medio cualquiera y siendo tan pocos aparte
Chances. Ahí fue cuando Devi se desplantificó y también entró Eugenia.
Jajaja después esas dos lo terminaron arruinando a Flanders
Se va Eduardo y Ema detras. Estan con eso de que quieren que gane una mujer.
Considerando que ya esta con un pie afuera, que lo gane Solange o Pincoya. Vuelve a ganar otro pseudomarcos y se pueden meter el formato en el orto.
Eduardo tiene un perfil gustable para las viejas de facebook, es el marido ideal y padre de familia que hace asado un domingo
Lolo re da para panelista. Habla bien y te habla con una cara de desprecio jajaja.
Dejenla ahi asi destroza a los participantes
Amigo, te re contra enamoraste de lolo
Si no era por esas dos seguía planta y se iba 2 meses antes
No se va ir Edu por que va aparecer el super fandom del chad de Ema y lo va salvar como Goku sin pelos a Krilin
es mas linda que la hermana. Igualmente la boluda de julieta tenia algo que te hacia odiarla o amarla como los marculi.
Lolo no pinchaba ni cortaba