Estuvo con un conchero arriba de un escenario con todos los capos comicos de la vieja escuela
En la epoca de ella hacian chistes de mujeres y se cagaba de risa la vieja
Estuvo con un conchero arriba de un escenario con todos los capos comicos de la vieja escuela
En la epoca de ella hacian chistes de mujeres y se cagaba de risa la vieja
Muy bien gaston toda la razon con el fiasco de Lolo, eterna promesa nunca hizo nada
Como siempre la gorda búfalo tirando cualquiera por sus fanatismos
EDUARDO AL 9009 YA ES TENDENCIA EN CHILE
Y ARGENTINA
#GranHermano
Eso buscan, tratar de dejarlo solo. Yo siento que la tiene muy complicada Edu si me preguntás a mí fuera de que en la placa hay otros con más chances de irse como Tamara o la veneca, pero cuando decide la producción puta esta, no hay mucho que hacer. Va a ser una verga verlo al pela solo peleando contra todos y que vivan exponiendolo y armandole sanciones pedorras para meterlo en placa. Ni te cuento cuando entre Sol en el repechaje.
Encima van a entrar como 10 nuevos! inmirable ya. Yo a estas alturas maso al anterior lo dejé de ver.
Del morbo fuera del aire: “deci por favor que es mentira lo del contrato”
hay que ver que votan las viejas de facebook
En Uruguay siendo las 23.34, es tendencia Edu arafue! Solo un milagro lo va a salvar.
A Del moro se le escapo que iba muy arriba en las votaciones Zunino y despues Danellik
No se que tanto la cago en el programa el viejo meado por que n lo vi
Por eso no lo subieron a Ema hoy, sino dividía con Edu y zafaba
Solta2 mano a Ulises?
A Cefedios lo van a cagar a pedos hoy
Van a ir por la traba pero en el versus con Edu, lo sacrifican a él
Ojalá vayan por Tamara lpmmm
Gracias a dios esta Grecia afuera, insoportable y no se le entiende nada
como se cagan en los votos de la gente
poppogio se fue en una placa PLANTA y quieren justificar lo injustificable.
Entre Cefedios y Guercio domaron y ultrajaron a la caniche
![]()
Buenaaa azzaro jajaja el verdadero no te la vas a coger
Trezegoat la usó de trapo de piso ajajaja
Está terriblemente buena Lolo.
Me acuerdo que ya a cierto punto lo miraba de reojo ponele, no me interesaba mucho. Y ya cuando metieron a la vieja uruguaya Selva y todos esos se volvió una verga. Básicamente en la recta final ya se sabía que ganaba el uruguayo. Yo lo bancaba al cordobés y un toque a Devi, pero después se puso full gagá.