Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Viendo lo que vi hoy, te diría que hasta desconfío ya que lo pueda ganar Quico.

1 me gusta

Hace 2 meses dicen aca que quieren rajar a emanuel jajaja

2 Me gusta

si lo gana quico hay que cerrar todo.

2 Me gusta

Demasiada frontalidad y rusticidad para los cristales. Y eso que está en modo recatado y habrá bajado un cambio por la edad se nota, porque el de 2002 no duraba ni una semana.

4 Me gusta

Ceferino es el panelista más objetivo de todos, literalmente no es fanático de nadie y no le interesa quien gana cada edición.

Los tiktokers lloran favoritismo de Ceferino? Chicos ustedes tenian como defensora a su fanática número 1: Laura Ubfal.

2 Me gusta

Uh que quilombo se arma si dejan a edu en la casa

Ojo que el ema aviso pibardos, ya le dio la orden a los chapistas furiosos jajaj

El androide ya lo quería sacar a Eduardo, hace 2 placas cuando dijo que afuera tenía muchos quilombos y para desgracia de él, no fue foco y se fue Azzaro creo

1 me gusta

Señores, oficialmente me subo a la “Juanicarreta”

Están cordialmente invitados.

2 Me gusta

igual hay una cosa que me hace dudar y es que va quedar abierta la trama del enfrentamiento con sol si se va edu

1 me gusta

Es una subtrama pequeña de la trama principal que es su encuentro con emanuel.

1 me gusta

Pasa que si el versus es con la traba, van a preferirla y sacrificar a el, por eso tienen que llevar a Tamara al versus, ahí la sacrifica la producción y zafar Eduardo

Ojalá la vean los de afuera

1 me gusta

Titi: Si nosotros tuviéramos que votar para que volviera alguien, ¿a quién votaría Ema? Creo que a nadie, porque todos los de afuera o son enemigos o los cagó. A Carlota votaría.

2 Me gusta

Ahi me vi la cena completa no estuvo tan mal el viejo edu, fue solo una foto de una carita sacada de contexto

1 me gusta

El verdadero jugador que juega solo?

1 me gusta

Uhhh ahora se la van a re picar a Zunino y Ema por tener el 25%

Eduardo es un jugador en potencia. Es mas creo si mejorara supera a emanuel con creces. Lo veo con habilidad para sacar y hacer calentar a personas. Hoy a cinzia la re cago.

4 Me gusta

Ajajajaj que traba pelotuda

Fija van a querer que Ema vaya el lunes, Ojalá se niegue, compre como compre le van a caer todos

Puticar hizo una compra de mierda y nadie le dijo nada

2 Me gusta

Son tan predecibles jajaja después los ponen como grandes jugadores kjjj

1 me gusta

“que te pasa veneca butita? Te llevo a casa y te hago laburar de Rappi para mí nomás”

3 Me gusta

Ya dijo ayer que iba él

1 me gusta