Viendo lo que vi hoy, te diría que hasta desconfío ya que lo pueda ganar Quico.
Hace 2 meses dicen aca que quieren rajar a emanuel jajaja
si lo gana quico hay que cerrar todo.
Demasiada frontalidad y rusticidad para los cristales. Y eso que está en modo recatado y habrá bajado un cambio por la edad se nota, porque el de 2002 no duraba ni una semana.
Ceferino es el panelista más objetivo de todos, literalmente no es fanático de nadie y no le interesa quien gana cada edición.
Los tiktokers lloran favoritismo de Ceferino? Chicos ustedes tenian como defensora a su fanática número 1: Laura Ubfal.
Uh que quilombo se arma si dejan a edu en la casa
Ojo que el ema aviso pibardos, ya le dio la orden a los chapistas furiosos jajaj
El androide ya lo quería sacar a Eduardo, hace 2 placas cuando dijo que afuera tenía muchos quilombos y para desgracia de él, no fue foco y se fue Azzaro creo
Señores, oficialmente me subo a la “Juanicarreta”
Están cordialmente invitados.
igual hay una cosa que me hace dudar y es que va quedar abierta la trama del enfrentamiento con sol si se va edu
Es una subtrama pequeña de la trama principal que es su encuentro con emanuel.
Pasa que si el versus es con la traba, van a preferirla y sacrificar a el, por eso tienen que llevar a Tamara al versus, ahí la sacrifica la producción y zafar Eduardo
Ojalá la vean los de afuera
Titi: Si nosotros tuviéramos que votar para que volviera alguien, ¿a quién votaría Ema? Creo que a nadie, porque todos los de afuera o son enemigos o los cagó. A Carlota votaría.
Ahi me vi la cena completa no estuvo tan mal el viejo edu, fue solo una foto de una carita sacada de contexto
El verdadero jugador que juega solo?
Uhhh ahora se la van a re picar a Zunino y Ema por tener el 25%
Eduardo es un jugador en potencia. Es mas creo si mejorara supera a emanuel con creces. Lo veo con habilidad para sacar y hacer calentar a personas. Hoy a cinzia la re cago.
Ajajajaj que traba pelotuda
Fija van a querer que Ema vaya el lunes, Ojalá se niegue, compre como compre le van a caer todos
Puticar hizo una compra de mierda y nadie le dijo nada
Son tan predecibles jajaja después los ponen como grandes jugadores kjjj
“que te pasa veneca butita? Te llevo a casa y te hago laburar de Rappi para mí nomás”
Ya dijo ayer que iba él