Sera Cinzia por pasar info de afuera o Edu y Ema por votar lo mismo complotando? otras cosas no he visto
Son como 50 minas y 3 flacos… qué esperás que haga, papi?
Si la meten a Cinzia sale mas rapido Zunino y con mas votos, si lo meten a Edu se pone aspera la placa con el vs Zunino y con Manu o Titi sanionados no veo que modifique la salida de alguien
Que cierre el culo sino quiere quedar como mas machirulo para el afuera por comenzar, que no lo suma nada que le digan que manda mujeres al frente y las siga mandando
Es recontra pelotudo lo que hace
Machirulo? Si las minas son re venenosas entre ellas mismas, no lo corrás con esa, papi, que es un caballero, mirá como lo busca la veneca y él no le dice ni mu. Al GOAT lo tienen que bajar con dudosas maniobras para empoderar al grupo de mogólicos hegemónicos.
No se si se hace la boluda Luana o posta le hace caso al pelado jjajaj
A mi tampoco me parece machista Ema, solo es un mal jugador
Lo que tiene que hacer es dejar que Cinzia y Sol se pasen mil pueblos con el y quedan las otras como feminazis y bajarle un cambio a la Zilli o a las demas mujeres por que queda como que el las manda a pelear pero esta haciendo cualquier cosa, repartiendo quien va sacar el tema de la novela de Andrea, el sarten de Mavinga
Vos odiás a Ema, papi. Hacela más corta. O sos de Ema o sos anti, no hay tu tía. Te recomiendo que lo empieces a bancar porque es el campeón.
El sinfandom no tiene ninguna posibilidad de campeonar, hasta en su twitter le dan 10 comentarios y son 9 insultandolo
Y qué tiene que hacer para ser amado, papi? Ser como Marquitos que dijo una palabra en 12 meses?
Era seguir al lado de Sol y repetarle su lugar de reini, quiso hacerse el cacique machirulo cuando gritaron Solzia y anduvo desesperado con Edu para poder sacarla
Desde ahi empezo su debacle se puso los fandoms que lo protegian del ojete, y luego paso por el grupito de Brian diciendo que los iba a usar a todos y ahora ahi anda pidiendole y rogandole a Andrea del Bosta para que le preste su fandom o usando la peor jugada de GH , MAVINGAAAA
ema va ganar gran hermano mal que les pese a muchos
Con mirar dos segundos en las redes de Ema me doy cuenta que tiene menos seguidores que yo jajaj
- Emanuel va ganar GH SI LO VA HACER
- El pelado sinfandom no lo gana
Qué dijeron? No sé habían hablado más desde el ataque del caniche de Sol
Después de tantas cagadas en este Gh solo tendrían que mover una fichita para calmar las aguas del público y darle un poquito de fuerza al programa .
Les voy a dar una manito jaja,
Eliminen el repechaje y directamente hagan q ingresen Sol y Braian hoy mismo ! Única ayudita ja
Algo van a inventar para subir a Emanuel a placa para ayudarlo a Eduardo jajaja #GranHermano
Para ayudar a la veneca pedorra más bien. Estuvo todo el día en el stream haciendo campaña por Ema.
Que hace @Mrbuzz atrás de Cristian?
Juanigay se quedó caliente con Zunino por eso tanto resentimiento