Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Recién pongo, hace mucho empezó la prueba? De cuantas horas es?

1 me gusta

6 horas dijeron que duraba

2 Me gusta

2 Me gusta

Uhhh qué pasó ahora?? Lo van a subir a Ema estos forros de mierda!

Pasó algo hoy?

Es Cinzia por hablar o alguno con comida escondida

1 me gusta

Tiene que ser alguien fuerte que no se pueda ir, porque si meten a Ema de vuelta lo re contra meten en foco y prácticamente lo sacan el domingo con esa placa

Son unos hijos de mil putas, con tal de que veamos la gala y pase algo, se sacan del orto cualquier cosa!

Encima puso que baja “1” y después puso “otro” sube, si es un hombre es Quico o Ema!!

Estuvieron llorando complot de Ema y Edu por votar igual, pero nunca mandaron a placa por complot! Llegan a hacer eso y después de lo que le hicieron el otro día con la comida escondida y ya se lo hacen para hacerlo calentar y que haga la de Munro San Martín de vuelta, si lo tienen alquilado! Si es un NN no garpa, encima Ema nunca se queja!

Y aparte Quico y Titi también votaron lo mismo

Es para romper todo si lo vuelven a exponer así a Ema

1 me gusta

Qué ganas de romper todo que tienen, TODO mal hacen!! Si la placa quedó perfecta para ser la última antes del repechaje y siempre contra el mismo!!

Ya doy por sentado que es a él que lo tienen alquilado, a quien va a ser y porque? Lloraron en las redes y lo consiguieron, hijos de re mil putas

Cuando complotaron los demás, no expusieron sancionaron mandando a placa a NADIE!

Acá lo van a re cagar a votos, ya me estoy calentando

2 Me gusta

A la veneca acomodada, a Pincoya, a Quico no los van a sancionar!

Es a Ema, sancionar a la Bomba o a Titi o Zilli no carpa

Lo tienen para la cagada a Ema los forros estos

Hijos de re mil putas!!

1 me gusta

Quico se cansó de complotar y no sólo no lo expusieron nunca sino que nunca lo mandaron a placa, forros de re mierda

La veneca se CANSÓ de dar información del afuera y nada

Ojalá Ema se re caliente y les cante las 40 hoy, fue a pedido de los tiktokers esto, que no pueden creer que no esté en placa, hasta capaz fueron a pedirle al confesionario el forro de Quico

Qué fin de semana de mierda vamos a pasar con todos poniéndolo en foco cuando ya había zafado!

Porque no lo subieron anoche? Es desventaja para el que sube hoy y automáticamente lo ponen en el versus!!!

Ni siquiera hay vídeos donde se ve el supuesto complot que dicen, es sólo porque votaron lo mismo cuando hacía 1 día que se hablaban de vuelta, dejame de joder! Y como no tiene fandom grande, se la ponen porque nadie se va a quejar!

Quieren hacerlo quedar como un pelotudo y que Quico se le ria del complot y le digan que el que completaba siempre fue él, lo quieren hacer mierda!

Qué programa del orto la concha puta de su madre

Se sacan una sanción del orto para tener 2 puntos más de rating sino hoy no lo veía NADIE!!!

1 me gusta

Ahí pusieron en las redes que Quico y Titi votaron los dos a Danelik y Zunino y no los van a sancionar porque es uno solo el que sube a placa!

Conchudos del orto!! Se la agarran con Ema para ponerle toda la casa en contra y un fin de semana de mierda!!

Hijos de re mil putas

Encima ni lo están enfocando a Ema, es a él, no hay otra opción fuerte!

Cómo le ven la cara la puta madre que los parió!!!

Todo para cuidar a sus acomodados de mierda

Ojalá sea Quico o la veneca acomodada

1 me gusta

No creo, no los cagan nunca a ellos y el androide de mierda puso como si fuera un hombre

Le estan viendo la cara a Ema y lo van a cagar cuantas veces puedan para exponerlo, tengo una calentura que vuelo

En cualquier momento no miro más esto, porque ya es sin descaro

Quieren hacerlo quedar para el orto afuera y adentro y que lo deliren todos por complot, pincharlo para que muestre su ira y haga lo mismo que con Rial por 2 puntos de rating, lo están tratando de payaso

Fíjate que en las redes todos dicen que él hizo complot pero casi nadie dice nada de Quico y Titi

Qué hijos de mil putas son

Y encima los PELOTUDOS de la producción no se dan cuenta que al meter uno hoy, lo ponen en foco y los mogolicos que votan van a votar a eseeee

1 me gusta

Qué cuenta la generación drogada, papá?

@Alguien @sirgallardiola

2 Me gusta

Ahora estaban la veneca y Ema hablando en la estación y lo sacan para mostrar la pelea de la traba y Luana, cómo se nota que a la producción no le gusta NADA que los 4F se arreglen

Ni ganas de ver la metida de mano de esta noche, forros de mierda, quieren dejar a Ema SÓLO y con toda la casa delirandolo para darle una ganada a Quico

1 me gusta

Jajaja que divino el pelado, quiere un ejercito de minas laburando para el

https://x.com/Agucassa/status/2054916769437856015?s=20

Que manera de sobarle el culo a Andrea y a Mavinga estos

Alguno que vaya a gritarle a Ema y Edu que es pesima estrategia nombrar la justicia por Mavinga

https://x.com/TronkOficial/status/2054943552359092547?s=20

@TronkOficial
](https://x.com/TronkOficial)

5h

Eduardo: “El punto débil de Cinzia es lo que le dije ‘prefiero irme como planta y no por maldad, te echaron por maldad y por hacerle una novela a Andrea’, quedó muda”

Emanuel: “Y la sartén a Mavinga sabiendo que tenía ataques de pánico”

Zilli “Voy por andrea yo, ustedes vayan por Mavinga” JAJAJAJ

Hace un rato estaba aclarándole como fueron las cosas a la veneca y secuestraron todo para seguro después dejarlo para el orto a la noche.

1 me gusta

El jueguito esta muy claro, vuela a la mierda Zunino ahora, despues Zilli o Eduardo lo rajan por un tubo, son idiotas no leen que el juntarse con el pelado y la bomba los hunde

Ni Sol ni ninguno de los que ingresen van a volver con tanto hate como los del grupito de Brian, ademas siempre vuelven mas tranqui y con libretito armado para safar unas semanas mas

El espiritu de Yipio jajaja