Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Siempre que tendría que haber llantos tiktokers ponen algo extra para distraerlos

4 Me gusta

Si y revivieron a Mavinga de vuelta, tremenda jugada esa jajaja

Ellos literal se deben pensar que estamos asi todos pidiendo justicia por mavinga

Los menos cristales los tiktokers?

2 Me gusta

Son como los nenes chiquitos que siempre hay que ponerles algo para distraerlos y que no lloren kjjj

3 Me gusta

Estreno absoluto, okk?

2 Me gusta

Que hacía Nano ahí, kjjj haciéndole el aguante a Ema que dijo el otro día que lo soñó? :joy:

2 Me gusta

De dónde es ese canal, eres uruguayo tú?

1 me gusta

La visionaria Titi?

https://x.com/FabianG74402617/status/2054589931134066810

2 Me gusta

Están Ema, Edu y Zunino en el stream y no los ponchan!

2 Me gusta

Quico sigue traumado con Emanuel pensando que puede haber votado

1 me gusta

4 Me gusta

Otro BATACAZO de Zunidios en un versus contra dos personas. Entre ellas, una acomodada. El pendejo va y pone el pecho. Ahora de nuevo en otra placa

4 Me gusta

En los últimos 15 (quince) días, se fueron 8 (ocho) participantes: Brian, Sol, Yipio, Nazareno, Daniela, Lolo y Grecia. #GH2026

4 Me gusta

Que ganas de que lo bajen de un hondazo al Ex-Men Trabnelik y después a la veneca forzada

2 Me gusta

Cómo están rompiendo la pija con la publicidad de Blockazo en DGO cada 5 minutos!

2 Me gusta

Están haciendo la prueba de las estaciones y botones ajjaja en esa en el GH de Alfa se había armado un re quilombo, que fue cuando hablaron de las gordas de la casa creo ajajajaj

1 me gusta

Estaban Pincoya y Edu y re secuestraron toda la charla los hijos de puta, después aparecieron los moplos del traba y la veneca y se quedaron ahí y la cagaron.

1 me gusta

A Ema lo habrán llamado? FIJA lo ponen con Quico o la veneca

1 me gusta

Lo mandaron con Titi que le empezó a decir de la pizza y el castigo de GH

2 Me gusta