Kjjjj como le da manija al fandom de la chorra por Budincito
Yo cuando repeti de año en la secundaria me sabia todas las respuestas de los examenes, aca no parece por que leen el juego como el orto y tampoco tienen fandom
Gano un poquito de apoyo cuando la estupida de Sol hizo ese berrinche del holograma pero ya la gente olvido eso, de hecho creo que la necesita de nuevo por el bien de su personaje sino pasa desapercibido, no veo a nadie en la gente desesperandose por votar y sacar a manu por el complot paja que hizo en el baño como el piensa
GG EZ
Se pasaron al grupito de los valoreh jajaja
Romina Urhig “si si me gusta el grupo zilli y ema y la triangulacion que hacen con yipio y andrea”
https://x.com/Mydreams_Lauren/status/2054772932316991615?s=20
Mejor! Que vaya con esos que la van a descartar al toque ajjaja una menos, tiene mucho hate de por si, cae en una negativa y se va por tubo
Los menos rencorosos?
Sacarla es una venganza que hacemos por Coti cuando todos se unieron para sacarla cuando ella quería jugar. Julieta pagará el karma con su hermana afuera
Chau Lolo, y a vos también Julieta, reina de las plantas. Ese tercer puesto te lo regalaron planta. Seguimos en este barco. Esta vez ganará un JUGADOR.
REVIVIÓ BIG BROTHER PERRO
EL PAIS DIJO NO MÁS JULIETA POGGIO
COTY FUE VENGADA #GranHermano
Che emanuel estuvo en toda la semana en el foco y no quedó nominado. ustedes seran fans y cegados por el odio.. pero es el mejor jugador de esta edicion #GranHermano
Quico estuvo una hora llorando de que Emanuel no quedó en placa y después de preguntarle el voto a todos sus aliados tiró “está bien, porque no es su tiempo todavía”
More Rial muy cerca de sumarse a GH , primicia de @esther_teve en @GOSSIPenNet y lo confirma Cipolla ahora en ISPA en @CanalNetAr . Está todo muy avanzado.
Se juntan madre e hija?
Que mediopelos los sponsors este año che
Re que la gorda esta pidiendo afuera que salga el ekeko de ellos y en el streaming lo mas pancho pidiendo por la gorda “volve yipio” “viste yipio” “mis respetos yipio”
Manuel: “Lolo vuelve la semana que viene, vuelven Lolo, Lola, Brian y Daniela. Yipio no creo que se postule y Andrea no creo que quiera volver. Nazareno y Kennys tienen más chances que Martín. Te imaginás que aparece Sol?”
Juanicar: “Eduardo soñaba que volvía Sol, payaso”
Que película van a ver?
·
Zilli: “Porque ahora le hablan a Chin, ahora tengo que estar defendiendo yo lo de Mavinga (..) mira como es la vida que no está YIPIO y estoy yo defendiendo por ella”
El menos domado?
Hombres de negro 1 jaja
zUNINO, zilli y emanuel en el streaming defendiendo a yipio y pidiendo su vuelta contra cinzia