Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Que lindo sería que Sol entre rebelada contra la veneca traidora por andar haciendose la amiguita de los tiktokers.

6 Me gusta

Zilli y Zuni dicen que no confían del todo en Ema pero van a seguir con él y Edu ahora porque no les va a tirar a ellos dos

Sirveeee, al menos hasta el domingo y si Zuni no se va, mejor!

Y dijeron que la veneca le está quemando la cabeza a la traba, eso también sirve y mucho, porque no le van a creer nada de lo que les diga la traba, que ya estaba a la tarde llenando cabezas contra Ema

Están indignados la veneca y sus tiktokers de que Ema no cayó en placa y no lo pueden creer jajajaaj

4 Me gusta

Se le salta la chaveta por momentos jjaja ya no le va mirar el culo a lolo por ejemplo

Che imagino que el miércoles que viene solo entran los del repechaje y no va a haber nominación no???

Son capaces de inventar algo como lo de hoy y hacer 2 galas en una estos usureros de mierda

1 me gusta

Pincoya le dijo a Quico que votó a Ema y se está comiendo la cabeza de que cómo no entró en placa.

2 Me gusta

los que votaron a ema fueron la veneca y quien mas?

le miraba el ojete a lolo ? jaja que viejo pajero

2 Me gusta

solo la veneca

1 me gusta

No creo que sea tan así, solo están dándole manija al fandom para se vayan contra Cinzia porque la tienen entre ceja y ceja

2 Me gusta

Mientras tanto en Gordópolis

6 Me gusta

hay que ver que hacen los nuevos que entren, ya me los imagino “SOMOS LOS ORIGINALES” “SANTI HACE TRES MESES ESTAMOS EN LA CASA AISLADOS SIN VER A NUESTROS FAMILIARES”

El año pasado ya hicieron eso jajaja

2 Me gusta

la zilly tirando factos de la veneca kjjjjjj

le saco la ficha de que quiere limpiarse la imagen y que le vive mandando saludos a laura ubfal

4 Me gusta

Ya hay muchas fans de Sol que no la bancan

3 Me gusta

Cinzia se esta domando a todos en la casa, es cierto que si entra Sol puede cambiar mucho adentro

Me parece que va ser al pedo por que lo va poner mas fuerte al grupito de Yipio y Andrea si entra

Ni un día aguantó Eduardo con el grupo y ya hizo enojar a la Bomba

2 Me gusta

Gran domadora:
Pidió que se fueran Zunino y Juanicar y se fueron Grecia y su nueva amiga tiktoker
Pidió por las mujeres y salieron 2 en un día
Votó con odio a Emanuel y no quedó en placa

5 Me gusta

Trabnelik se fue a la mesa de los tristokers

1 me gusta

Hasta Zilli sin salir de la casa leyó mejor lo que tendría que haber hecho Cinzia en este reingreso

2 Me gusta

La semana pasada pidio por Daniela y Zunino se va ahora pero no por placa planta

El que es jugador para vos ya participo en dos GH es como un pibe que repitió en el colegio juega con una ventaja barbara y ni fandom tiene que sale a pedir el fandom de los otros para figurar y decir que hace algo