Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

No me agrada Tamara pero la ubico bien a la vieja de Zilli defiende machos

https://x.com/goyii_cm/status/2055030132801228966?s=20

Que hizo con la comida Zunino que lo bardea tanto la otra? la vieja estaba ayer en el cumpleaños haciendose la defensora de los fideos

1 me gusta

Creo que llegó tarde al botón ese del coso de Mercadolibre.

1 me gusta

Aca esta la pelea, zukini se hacia el que le dolia la panza y las otras lo estaban re puteando

https://x.com/goyii_cm/status/2055034361645339028?s=20

1 me gusta

Si hoy suben a placa sacada del orto esa sanción a Ema para ponerlo en foco en el versus porque se quedaron calientes de que la casa no lo metió en placa ayer después de re contra exponerlo esta misma semana con lo de la comida y no les salió, dejo de mirar oficialmente este Gran Hermano de mierda desde hoy y para siempre aunque Ema baje de placa el lunes

Me pudrieron

La veneca se CANSÓ de tirar información del afuera a toda la casa escondida contra Ema para que todos vayan por él y ni una advertencia, hubo gente ahí que puso en tela de juicio a la producción y nada, y se la agarran siempre con el mismo gil? Ya es obsesión y ensañamiento

2 Me gusta

Encima se la pasa en el streaming despotricando y haciendo full campaña la mina, como que supiera en cierto modo que tiene el poder de mover algunos hilos. Además de que ya estuve viendo que las conchudas de las fans de Sol le están sacando apoyo a Edu por andar con Ema e nuevo. Ya veo que los tiene en la mira para sacarlas por un tubo esta producción re puta. Ahora más que nunca están dejando entrever lo de que quieren que gane una mujer esta vez, pero lo están haciendo sin disimulo alguno.

2 Me gusta

En qué anda la repulsiva, degenerada y drogada generación dorada?

@Alguien @sirgallardiola

3 Me gusta

Quieren sacar a todos los hombres menos a Quico, es muy obvio, forzoso mal y las dejan a las minas como inferiores a los hombres por eso hay que sacarlos sistemáticamente a todos, a Brian lo van a usar y lo van a sacar de vuelta, increíble lo que se dejan usar por la producción

Ahí está la veneca puta tratando de llenarle la cabeza hasta a Eduardo para sacarselo a Ema y dejarlo solo! Es una hija de mil puta que Ojalá la pase muy mal afuera y le pasen cosas malas, y si pueden ser estando en la casa, mejor, lo voy a disfrutar mucho

2 Me gusta

Hasta las re bolas y más allá

2 Me gusta

Quico Villagrán

1 me gusta
2 Me gusta

La última bala de plata con llantito incluido jajaja igual Eduardo la está domando sin nisiquiera inmutarse casi

2 Me gusta

Ahí está queriendo llorisquear la veneca para manipularlo y comprarselo a Edu y este la está domando toda! Falsa de mierda, dice que lo quiere pero lo ataca ajjaja

Quiere alejarlo de TODA la casa a Ema, ya quemó todos los cartuchos y ahora quiere recular porque no le salió lo que quería?

El daño ya lo hiciste cínica hija de mil puta

Se te ven todos los hilos, ya no sabe cómo llenar cabezas y que le crean a ella y no a él, no lo puede aceptar!

2 Me gusta

Esas dos van a estar re hateadas post repechaje y van a volver con el caballo cansado con los 2

Ojalá aparezca Ema ahora y se lo lleve a otro lado

Ya no sabe a qué carta jugar para dejarlo solo y aislarlo a Ema, le cagó todo lo que quería hacer a la bipolar en 2 semanas

Solo pido que hoy sancionen a cualquier otro menos a Ema para ver eso

2 Me gusta

Gran Drogado 2026 - Generación Drogada

Gran Gozado 2026 - Generación Gozadora kjjjjjjj. Bueno ya no desvirtuó más muchachos, que siga el goce de GH

4 Me gusta

Se quedó haciendo pucherito como queriendo apelar a lo de los 4f, tipo queriendo tocarle el corazón y Edu ni se inmutó, el le tiró al fin la de que cuando entró, lo cagó ignorando.

1 me gusta

Ahí le está contando Edu a Ema lo que pasó

Me mata cómo la imita hablando como veneca ajajjaja

1 me gusta

@NachoRodriOk

Mañana explota todo con #GranArmado.

Atención fandom de Furia y

@BanijayEnt

@BanijayUK

@BanijayIberia

@BanijayItalia

!!

Pongan a las 21:00 AM 650✨

Tengo una banda de documentos para mostrar.

SE TERMINA LA MENTIRA DE #GRANHERMANO

3 Me gusta

Zilli: “El peor castigo de Tamara es ser ella misma, no le tengo bronca, me da lástima pobrecita”

3 Me gusta

Cinzia: Yo te tengo mucho aprecio, por lo que fuimos como grupo y me duele verte así.
Edu:
17788069603559124749223955930001

4 Me gusta