Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

1 me gusta

Zilli le pasó data a Eduardo para que hable con ella y la haga pelear con Danelik

1 me gusta

Ahí está contando Ema!

El domingo se tiene que ir la traba de mierda, que nos ayuden las viejas de Facebook que no la pueden ni ver

Ema dice que pidió disculpas como 5 veces y que la veneca de mierda la quería seguir

Es el bebé Remo de Ema ahora!

FIJA que le van a dar vuelta todo el ropero a Ema cuando se descuide para ver si encuentran algo más y hasta capaz le meten algo a proposito para mandarlo al muere y con la venia e idea de la producción

Mira ahí cómo está la traba mirando por la puerta a ver qué decían Ema y Eduardo a la cámara ajjaja lo cagada que están!

No caigan en la puta de Luana!!! Está ahí de doble agente para contarles todo a los otros!!!

Luana es un mono con escopeta

1 me gusta

Ya se la llevaron a Pincoya las putas de la veneca, la traba y los tiktokers, acuérdense, esos afuera, van a mostrar la hilacha y ser los peores de todos!

De manual la que van a hacer mañana con Esto, van a sacar a Eduardo y Zunino para dejarlo solo a Ema y que Zilli se le vaya

Tremendos soretes

La que se debe querer morir es la bipolar Solange de afuera, la veneca quemó todos los cartuchos en 1 semana, para cuando entre, qué más va a decirle a toda la casa que ya no sepan de Ema? Y con el hate que tiene, cualquier cosita que diga del afuera, las redes van a ser un hervidero y la van a tener que expulsar de vuelta

Y si Ema no les da bola y sigue sin responderles como hace con la veneca, las otras se van a querer MORIR de no saber nada de lo que dice y juega Ema con su grupo, se quedan sin letra y Ema no las va a confrontar, van a gritar como locas ellas solas ganándose más hate del que tienen!

Volvieron los 2F carajoooo @Mandinga16RP

Están en el stream!

El verdadero grupo original con Lucero!

Las otras dos locas de mierda se nos sumaron después y así nos pagaron!

2 Me gusta

Somos dos viejo. Ahí van a demostrar que contra las vaquitas sagradas de la producción no se puede. Van a entrar 20 más pero ahí ya vamos a saber que budincito y la caniche llegan agarraditos de la mano a la final.

1 me gusta

Se juntaron Lennon y McCartney de nuevo, papá! Tesla y Einstein.

3 Me gusta

Ahora falta que se reconcilien @Alguien y @Mandinga16RP

3 Me gusta

Mira todo lo que están contando y secuestraron TODO!

Y seguro no van a mostrarlo mañana por todo lo que tienen en la gala, para dejarlos como mentirosos

La veneca violenta les tiró el yenga!
A esa sacadita la vamos a sacar pinchandola como a Azzaro y por violenta, a Ema si no se va el domingo, le va a surtir un bife y la sacamos por la giratoria humillada

2 Me gusta

Si vuelve el viejo Edu que me hacía cagar de risa y estaba full activo y tirando chistes y cosas de chads, lo perdono a Edu, pero quiero ver qué va a hacer cuando entre sol primero

Al lado de Ema es dinamita el hijo de puta jajajaj

2 Me gusta

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

1 me gusta

No tiene desperdicio este dúo, viejo!

1 me gusta

Otra vez Ema diciendo que quiere ir por Trabnelik!

1 me gusta

Va a hacer lo mismo que hizo para sacar a Maduro:

Nada.

1 me gusta

Naaaaa como vas a sacar?

1 me gusta

Espero que Zilli, Zuni y la Bomba no se abran y sean leales la puta madre! Los van a ver a los dos juntos y capaz huyen como ratas por tirante

Voy a tener que ver la gala mañana a doble pantalla con el partido la RE puta madre!

Lo bajo que decayó la veneca que habla con Luana que es mono con navaja y con Quico, Grecia y Tamara!!! Jajajajaa

2 Me gusta

Quiere meter ese berretín feminista de 4ta que ya sabemos que las que siempre lo hacen duran un pedo ahí :joy:

2 Me gusta