Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Algo está diciendo Zilli, secuestraron algo estos forros de lo que hicieron los otros soretes

Algo de que les sacaron la comida de ellos parece que fue

Ojalá Ema caiga desmayado así quedan para el orto estos forros de mierda

1 me gusta

Ya hoy estaba diciendo Ema de separarlas a las dos

1 me gusta

Va a tener que meter mano la producción puta el jueves y bajarlo a Ema de placa positiva porque la RE cagaron por ir contra Zunino

Hicieron TODO mal esta de mañana producción de inútiles esta

le esta tirando indirectas a la produccion, se ve que se dio cuenta que a los otros los cuidan.

1 me gusta

La tremenda cama que le hicieron a Ema la mitad del grupo de mierda ese que tenían. El travesti, la veneca muerta de hambre, falta alguien más? Este programa de mierda al final premia a los más inútiles y al pedo.

Es increíble como Zunino se deja forrear por Del Mogo, un ser despreciable que llegó a currar un punto de rating con tragedias propias, una basura humana de aquellas.

1 me gusta

Ahí estaba contando Zunino en la pieza lo que pasó y nunca lo poncharon, algo de que la veneca de mierda se sirvió una banda de fideos para que Ema y Zuni no comieran

Por ahí debe venir la mano de lo que dijo Zilli

1 me gusta

Cuánto te cobraron?

No se si todavía no me dijeron nada

1 me gusta

A quién se habrá garchado la veneca de mierda para que la metieran por gol en ticket y la cuiden tanto

Hizo la misma que la toda la puta esa

Ahora apenas se vaya Ema de la mesa, se van a juntar TODOS menos Ema, Zilli, Zunino y Eduardo a MATARLOS

Veneca: “Hay que hacerlo mierda, exponerlo delante de todos (por Ema), hablarle a las cámaras, vamos, no nos quedemos quietos, hay que sacarlo YA”.

Esto quiere la puta producción, dejar mal parado a todo aquel que haya enfretado al grupo mierdero de Andrea del Bosta.

Ahora Pincoya le dio más fideos

2 Me gusta

Recién Quico diciendo que el lunes ni en pedo dejen ir a Ema a comprar porque es capaz de comprar mal a propósito, mira el veneno que habrá tirado en la casa la veneca puta, que creen que va a querer cagarlos de hambre a propósito que no dijeron ni con BRIAN cuando vieja comprar

La cara de OLER MIERDA que pone la veneca del orto cuando está cerca de Ema no la puedo ni ver, Ojalá tenga que abandonar por algo como el grupo de la chorra, la DETESTO

Ahora tirando de las mujeres al poder, quien se cree que es está puta de mierda!!! No te olvides que cuando eras un alma en pena en la casa las primeras 2 semanas y terrible planta, Ema fue el que te sumó a su grupo, muerta de hambre

1 me gusta

La hace bien Ema en no contestarle para no darle fama

2 Me gusta

Ojalá se le muera un familiar directo a la Veneca de mierda así tiene que salir, le deseo lo peor a la perrito faldero esa

Ojalá mañana le haga la fulminante a Ema y baje de placa el jueves así se la pierde en el orto y se vuelve loca y desquiciada mal ajajjaja

Mira cómo la censuran a zilli para no quemar a los otros!!!

Se nota mucho la opereta de la producción puta!

Y ahora todas las otras chupandole el orto a Quico, no se dan cuenta que así lo van a hacer ganador a él y se van a ir de a una que ni una mina va a ganar esto

Domaditaaas

2 Me gusta

Que mierda hizo la veneca esa para que la consideren jugadora ? Mamurra

1 me gusta

Te dejo un Xing Xing de la suerte

1 me gusta

que onda lo de la jugada que dice eduardo

estuvo todo planeado el tema de la comida’

Esto lo hizo la producción para sacar a Zunino y Eduardo mañana diciendo que lo votaron de bronca y hacer zafar a la caniche y que a Ema lo saquen el domingo en fila

Hijos de re mil puta

Hacen esa y no miro una sola más gala ni programa de esta mierda

1 me gusta

La Veneca va a querer juntar a Luana y a la traba después que no se pueden ni ver ajjaja Ojalá les explote por los aires ese grupo