Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Uhhh se la jugó! Zafó Ema!

HACÉ VALER TUS VOTOS CHADDDD

Que hoy jueguen al yenga y hablen de la placa planta re cagados así pasa de largo lo de Ema y mañana se olvidan de votarlooooo

Pensé que íbamos a tener una semanita tranquila de GH con Ema y vamos a estar hasta el jueves mínimo con los huevos en la garganta!

La re concha puta de la producción

Rompien2 el chanchito para votar mañana en positiva?

1 me gusta

El androide detesta a Zunino y Ema

Muy rari que ahora salgan como 40 periodistas a decir que lolo no se va cuando es foco MUNDIALMENTE, prácticamente es imposible que puedan robar a la gente aca, no se llega a ir lolo y que quilombo se va armar
LOLO AL 9009 #GranHermano

2 Me gusta

budincito esta re caliente jaja, pide que lo saquen a eduardo por tibio

Cuánta gente para votar tienen ellos? Va a depender de quienes se vayan mañana

Willy Wonka frígida dice que saco a Brian kjjjj esquizo total

4 Me gusta

que tanto le cuidan el orto a esa planta, ni que fuese la protagonista del programa jajajaja

dios mio

4 Me gusta

Ya lo quieren rajar de la mesa a Eduardo porque se juntó con Ema

Y parece que la veneca Se la agarró con Ema de nuevo y ella y la vieja Grecia les sacaron el yenga y lo escondió

Vieja de re mierda, no la puedo ni ver ya tampoco, que se vaya el domingo!!!

Están preocupados que sólo se salvó Quico de ese grupo, ya ni se acuerdan, la forra de cinzia va a pinchar ahí

1 me gusta

lo estan matando a edu por volver a juntarse con ema jaja

1 me gusta

Ojalá mañana le den de todo en el cumpleaños de Pincoya porque ya están diciendo que si le dan una torta nomas, es culpa de Ema

Seguro la producción va a hacer eso

La Veneca diciendo que Ema no llega a su cumpleaños, hambrienta sorete, te matamos el hambre pelotudo y ahora se pone del lado de los tiktokers

La Veneca lo vota a Ema si o si mañana, es más, capaz hasta la fulminante o la espontánea le va a hacer! Sorete, el ODIO que le tiene de la nada, mula de la producción puta

Que se avive Ema o alguien de su grupo y haga la espontánea!!
La veneca está incitando al complot diciendo que no va a estar el lunes Ema porque se va el domingo!!! Hija de re mil puta

Hay que salvarlo COMO SEA el jueves porque su fandom de mierda va a ir por El!!!

La señorita maestra diciendo que le va a devolver el yenga al Big, quien sos vieja de mierda!!! Si lo eligieron ustedes en vez de la comida pelotudaaaas

No veo las horas que la saquen!

2 Me gusta

Ojalá le den de todo a Pincoya mañana en el cumpleaños así quedan de cara estos forros, que se van a querer agarrar de CUALQUIER cosa para caerles

Qué fácil es cuando la producción juega para un grupo mamita!

Mañana la salvan a la caniche y no veo más esta mierda

Todos los plantas que quedaron en placa ahora quieren asomar la cabeza para no irse, la vieja pelotudo que ni saltó nunca ahora se hace la poronga, mamadera

1 me gusta

El video de la comida lo hicieron para sacar a ZUNINO, y Delmoro lo maltrató en vivo. Ema la ligó de rebote. #GH2026

1 me gusta

La vieja de mierda de Grecia pidiendo la zabeca de Emanuel. Estamos entregados, viejo.

2 Me gusta

zilly caliente contra la produccion’

2 Me gusta

Como no se fue la traba de mierda el domingo, otra traidora y sorete, que arme un grupito SOLAS y comiendo solas con la veneca de mierda y no rompan más la pija

Y que Eduardo y Luana vengan para este lado

Dos hijas de mil putas

La veneca de mierda se CANSA de desperdigar en toda la casa información del afuera contra Ema, hasta con sus supuestos enemigos, ahora quiere hacer complot para que lo voten mañana y ni un llamado de atención de la producción puta esta

Claro, como nadie se queja afuera de que lo cagan a Ema, se ensañan con él que les genera bardos en la casa toda la semana, a los plantas de mierda qué no hacen nada, todos con el culo cuidado

3 Me gusta