Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ema no tiene un fandom fuerte, le generaron mucho hate y ninguno de los fandom fuertes lo tienen bajo su ala, la única que le queda para llegar lejos es zafar de placa lo más posible, no hay otra

pero tenes el ejemplo de juan pablo que te di recien. El fandom que tenia era muy chico y tenia banca de la gente que mira desde su casa.

Te juro que ya con esta producción cachivache para querer como “castigarlo” en cierto modo, espero cualquier cosa. Sinceramente estoy pesimista en qué se pueda llegar a irse la caniche más allá de la campaña internacional que metieron.

1 me gusta

Igual son re distintos perfiles. Juan Pablo era a lo que es un Manuel ponele o Nazareno, esos siempre suelen tener un poco de voto vagina como dijo la santiagueña

1 me gusta

Si mañana sacan a la vieja Grecia para salvarle el orto a la caniche que la están re cagando a votos TODOS, es para no mirar más nada

Justamente si quieren sacarse el mote de que está arreglado, tienen que sacrificar la y cerrarle el orto a todos así no joden más con eso por un tiempo

Pero como siempre el favoritismo a toda costa puede más, son capaces de ni ponerse colorados y salvarla

1 me gusta

Ema no tiene ni siquiera el votó de las viejas doñas Rosas ni el neutral

si pero eran situaciones iguales en cuanto apoyo de la gente de las redes, que por lo que se guian desde aca parece

Además a Juan Pablo no lo odiaba nadie, por eso no se fue nunca en todas las placas del principio cuando era planta

2 Me gusta

Juan pablo fue a un par de versus al principio cuando iba a placa. Es mas casi se va en una placa planta posta, las que eran positivas

Juan Pablo era básicamente un Manuel viejo. Se fue porque lo sacaron los uruguayos cuando se empezó a obsesionar con Tato.

1 me gusta

El más parecido a Tato es Manuel

Mi punto es que si tanto lo elevan a Emanuel, algun apoyo tiene que captar. No puede pasar como invisible en las placas para zafar. Y ZAfar. No estamos en los anteriores gh que si servia.

OJALA JUANi CAR DIGA ,DANELIK SE ESCONDE DOS HUEVOS TODOS LOS DIAS Y SE PUDRA TODO

4 Me gusta

A jUAN Pablo chad le hicieron una cama el año pasado que fueron todos los fandom contra el en la placa negativa antes de la final. Literalmente fueron los de eugenia, selva, tato, ulises y luz contra el.

1 me gusta

En la premisa de lo que vinieron a vender con “Generación Dorada”, si fuera distinto, el perfil del pela tendría que ser digamos lo apoyado ahora, porque supuestamente querían cambiar el paradigma con lo de que no haya “plantas” o acomodos, o hegemónicos, pero a la larga al final nada cambió porque el voto doña Marta sigue yendo para el mismo lado y siendo más fuerte que cualquier otra cosa. El formato está cojido en este país y no hay mucho arreglo.

2 Me gusta

Si nunca le hicieron un tape en el primer mes para inflarlo o mostrar cómo juega y lo ninguna siempre, que es de la forma que se gana fandom rápido, después es difícil hacerte un fandom si los otros ya tienen el suyo

Fíjate Puticar, era un ente, le hicieron un par de vídeos y ahora no lo sacas así nomas

Lo que hace la producción es TODO acá

2 Me gusta

y termino ganando la planta de uruguay, de nada sirvio kj

1 me gusta

Ema encima es top 3 de los que más y mejor juegan de toda la casa y para la producción es un Eduardo o Tamara cualquiera, un papelón

1 me gusta

Del Moro lo reta en pleno vivo a ZUNINO por arreglarse el pelo, pero cuando el IMBÉCIL de Manu se arregla el pelo le parece gracioso, o, por qué no le dijo nada al VIOLENTO de Nazareno la otra vez que tomaba mate en plena gala de eliminación? #GranHermano

3 Me gusta

dani le sacó los votos a eduardo

2 Me gusta