Hasta que no entre sol no digo nada igual, es capaz de dejarlo de garpe de vuelta a Ema e irse corriendo atrás de ella con cinzia
jaja el miedo que le tienen a Julieta Poggio en el panel. Mira lo que genera ser la hermana de..
Emanuel le tiene estudiado todos los movimientos a Cinzia ‘Fijate que le habla a cámaras que antes no hablaba, al espejo de la cocina antes de empezar la gala’ Entienden porque es el mejor… Esta 10 pasos adelante
Lolo al 9009 #GranHermano
Fue buenisimo lo de ceferino apra definir a lolo
“lolo es mucho blabla pero no acciona”
Ahora se va a querer hacer la gran jugadora la forra de Daniela sacándole los votos a Ema, la básica!
Y ojooo que desde hoy a mañana los fans del otro lado van a estar al salto por cualquier atisbo de complot para que les saquen los votos y los tiktokers de mierda armen otra placa a su gusto zafando todos
Capaz que los tiktokers el jueves son 2 solamente jeje
Me da intriga como va terminar la trama de emanuel vs solzia
Zilli a Eduardo: “Como vas a decir que estuviste planta esta semana, sos pelotudo”
Si entra Sol va a tener que dejar el divismo de lado y va a tener que hacer migas para entrar al hipotético grupo ese porque sino va a ser un ente también como la veneca y se va a re devaluar más todavía.
Pero pueden armar grupo con los nuevos
Ahora, en qué momento van a sacar a 4 de placa, hacer ir a 2 con toda la parafernalia del hombre planta y que voten 13 después mañana? Qué manera de querer abarcar mucho y apretar poco eh, mamurra
Hay que ver quienes entran y para donde van también.
despues de ver a jenny el año pasado ir a vengarse de nano y despues recular porque era el unico que le daba pelota puedo pensar que puede pasar de todo
Pero nunca un tape de estas cosas eh! Siempre para generarle hate
El eliminado se va en la primera media hora
Con pestañela pasó lo mismo, pero eran cosas personales, acá se tienen bronca por el juego
@Alguien igual porque pensas que influye tanto los fandom? Juan Pablo el año pasado tenia el voto de doña rosa y le alcanzo casi para llegar a la final
Chances? Dividen votos
para mi es una bronca personal de sol a emanuel. Fue muy actuado o nose.
También hay que ver qué hace Brian cuando entre y Zilli estos días sin Zunino