Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Hasta que no entre sol no digo nada igual, es capaz de dejarlo de garpe de vuelta a Ema e irse corriendo atrás de ella con cinzia

jaja el miedo que le tienen a Julieta Poggio en el panel. Mira lo que genera ser la hermana de..

2 Me gusta

Emanuel le tiene estudiado todos los movimientos a Cinzia ‘Fijate que le habla a cámaras que antes no hablaba, al espejo de la cocina antes de empezar la gala’ Entienden porque es el mejor… Esta 10 pasos adelante
Lolo al 9009 #GranHermano

1 me gusta

Fue buenisimo lo de ceferino apra definir a lolo

“lolo es mucho blabla pero no acciona”

1 me gusta

Ahora se va a querer hacer la gran jugadora la forra de Daniela sacándole los votos a Ema, la básica!

Y ojooo que desde hoy a mañana los fans del otro lado van a estar al salto por cualquier atisbo de complot para que les saquen los votos y los tiktokers de mierda armen otra placa a su gusto zafando todos

1 me gusta

Capaz que los tiktokers el jueves son 2 solamente jeje

Me da intriga como va terminar la trama de emanuel vs solzia

Zilli a Eduardo: “Como vas a decir que estuviste planta esta semana, sos pelotudo”

3 Me gusta

Si entra Sol va a tener que dejar el divismo de lado y va a tener que hacer migas para entrar al hipotético grupo ese porque sino va a ser un ente también como la veneca y se va a re devaluar más todavía.

1 me gusta

Pero pueden armar grupo con los nuevos

Ahora, en qué momento van a sacar a 4 de placa, hacer ir a 2 con toda la parafernalia del hombre planta y que voten 13 después mañana? Qué manera de querer abarcar mucho y apretar poco eh, mamurra

Hay que ver quienes entran y para donde van también.

1 me gusta

despues de ver a jenny el año pasado ir a vengarse de nano y despues recular porque era el unico que le daba pelota puedo pensar que puede pasar de todo

2 Me gusta

Pero nunca un tape de estas cosas eh! Siempre para generarle hate

El eliminado se va en la primera media hora

1 me gusta

Con pestañela pasó lo mismo, pero eran cosas personales, acá se tienen bronca por el juego

1 me gusta

@Alguien igual porque pensas que influye tanto los fandom? Juan Pablo el año pasado tenia el voto de doña rosa y le alcanzo casi para llegar a la final

1 me gusta

Chances? Dividen votos

para mi es una bronca personal de sol a emanuel. Fue muy actuado o nose.

1 me gusta

También hay que ver qué hace Brian cuando entre y Zilli estos días sin Zunino

1 me gusta