Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Daniela salió ayer y no habló ni 30 segundos

1 me gusta

Encima que estás re acostumbrado a tu Notebook, debe ser un dolor de pijón terrible. Capaz es una boludez

2 Me gusta

Uhhh encima mañana los que se van y la nominación es en medio del partido de River que vamos a estar con los huevos en la garganta e imposible ver las dos cosas a la vez

Producción de mierdaaaa, era placa positiva desde mañana al domingo, unas ganas de facturar asquerosas tienen estos hijos de mil putas

Es cambiarle la bateria y el cooler hacía ruido, no pueden demorar tanto si les di la notebook andando!

1 me gusta

Que Willy Wonka le saque los votos a cualquier otro menos a Ema la gran concha de su madre

Los eliminados están todos de negro

1 me gusta

lo que va llorar zilli mañana. Lo re quiere zunidios

3 Me gusta

Si meten mano y sacan a Zunino y Eduardo o Grecia es un ESCÁNDALO el acomodo de los tiktokers!

Qué sea uno y uno viejo, no nos caguen!!!

Encima si se van Zunino y Eduardo, Era queda SOLO en la casa, no le va a dar bola nadie y le van a tirar fuertisimo haciéndole el vacío

1 me gusta

Si le mostraron el video ya esta muerto

pero no conviene que le hagan el vacio(?

En este caso no, se iría con el 90%, eso sirve si sos hegemónico nomas

Un triciclo le mandó kjjj

pero con agustin sirvio en 2022 y no era hegemonico y era enano encima

1 me gusta

Les tocan a la caniche y se ponen como LOCOS todos, tremendo lo Que sirve en estos GH tener contactos y acomodo

2 Me gusta

Bien Trezegoat!

1 me gusta

Yo siento también que se van a meter en un hipotético quilombo dejando ir a la caniche, me da esa sensación boludo. Es muy acomodada

1 me gusta

Sol Petez sigue repitiendo lo mismo desde el primer GH con la otra popogio

2 Me gusta

La garchada que le pegó a Zilly.

2 Me gusta

Reconcilia2?

2 Me gusta

Ojalá la coucheen en la pausa a Willy y que elija a otro, aburre el ensañamiento contra un mismo jugador para que no vote nunca!

Hay gente ahí que le hizo peores cosas a ella!

Ema vota bien, puede salvarse con sus votos