Cinzia es una chupamedia de sol. Tuvo la oportunidad de salir de la casa y ver que por si sola tenia fandom y aun asi volvio a chuparle las medias al fantasma de sol.
Va ser lo que sol diga.
Cinzia es una chupamedia de sol. Tuvo la oportunidad de salir de la casa y ver que por si sola tenia fandom y aun asi volvio a chuparle las medias al fantasma de sol.
Va ser lo que sol diga.
Titi “No de nuevo” jajaja
Se terminó el programa por hoy o queda algo? Quiero ver el partido del bicho
Que la gente se avive y empiece a sacar todas las plantas que quedaron en fila ahora!!!
Si mañana se va si o si Zunino y no se va un tiktoker para emparejar, se va a notar MUCHO todo eh
tratas a emanuel como si fuera flandia en la copa argentina.
No aprenden más estos! Elegí las achuras y demás pelotudoooooos
No ven que la producción se les cara de risa con esas sorpresas? Después se quejan que tienen hambre
Necesitamos que está noche sea una noche de yenga a full y todo paz y amor para que zafe Ema la re puta madreeeee
El año pasado eligieron sorpresa como 3 semanas seguidas y era una peor que la otra
tomy al repechaje
Jajajaja el GH pasado vivían eligiendo sorpresa y eran la mayoría de las veces juegos de mesa kjjj
Encima el jueves les van a poner una prueba re jodida para que tengan el 25% y le caigan todos a Ema
Qué negra la veo la re puta madrreeee
Estos días se viene el caniche mas insoportable metiendo bocados en problemas ajenos
Los tiktokers van a estar cagadisimos porque van a decir que son 3 plantas y van a querer picarsela a Ema y meterlo en placa mañana para zafar ellos
Qué mal la estoy pasandoooooo
Y encima no me la esperaba nunca a esta, me agarró desprevenido
Pero para el jueves ya votaron
El plan B para emanuel es que la bomba estalle. La gente no se la compra tanto tampoco
Si pero estos están 3 semanas con el mismo tema y más cuando es algo del otro grupo
Qué paso Córdoba? Murió la Notebook? El peor final carajo
Ojooo que no digan mañana que dividieron votos entre los tiktokers sacado del otro para salvarle el orto la producción a la caniche eeeeh
El público de Pincoya les brinda apoyo tanto a Eduardo como a Ema, creo que con eso zafa también. Están haciendo movida full por la caniche en Chile
La lleve y me la hicieron dejar, ni noticias tengo, más vale que mañana me la den, estoy con una calentura que vuelooooo