Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Cinzia es una chupamedia de sol. Tuvo la oportunidad de salir de la casa y ver que por si sola tenia fandom y aun asi volvio a chuparle las medias al fantasma de sol.

Va ser lo que sol diga.

1 me gusta

Titi “No de nuevo” jajaja

Se terminó el programa por hoy o queda algo? Quiero ver el partido del bicho

2 Me gusta

Que la gente se avive y empiece a sacar todas las plantas que quedaron en fila ahora!!!

Si mañana se va si o si Zunino y no se va un tiktoker para emparejar, se va a notar MUCHO todo eh

tratas a emanuel como si fuera flandia en la copa argentina.

1 me gusta

No aprenden más estos! Elegí las achuras y demás pelotudoooooos

No ven que la producción se les cara de risa con esas sorpresas? Después se quejan que tienen hambre

Necesitamos que está noche sea una noche de yenga a full y todo paz y amor para que zafe Ema la re puta madreeeee

1 me gusta

El año pasado eligieron sorpresa como 3 semanas seguidas y era una peor que la otra

1 me gusta

tomy al repechaje

1 me gusta

Jajajaja el GH pasado vivían eligiendo sorpresa y eran la mayoría de las veces juegos de mesa kjjj

1 me gusta

Encima el jueves les van a poner una prueba re jodida para que tengan el 25% y le caigan todos a Ema

Qué negra la veo la re puta madrreeee

Estos días se viene el caniche mas insoportable metiendo bocados en problemas ajenos

1 me gusta

Tuti

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

1 me gusta

Los tiktokers van a estar cagadisimos porque van a decir que son 3 plantas y van a querer picarsela a Ema y meterlo en placa mañana para zafar ellos

Qué mal la estoy pasandoooooo

Y encima no me la esperaba nunca a esta, me agarró desprevenido

Pero para el jueves ya votaron

El plan B para emanuel es que la bomba estalle. La gente no se la compra tanto tampoco

2 Me gusta

Si pero estos están 3 semanas con el mismo tema y más cuando es algo del otro grupo

Qué paso Córdoba? Murió la Notebook? El peor final carajo

2 Me gusta

Ojooo que no digan mañana que dividieron votos entre los tiktokers sacado del otro para salvarle el orto la producción a la caniche eeeeh

1 me gusta

El público de Pincoya les brinda apoyo tanto a Eduardo como a Ema, creo que con eso zafa también. Están haciendo movida full por la caniche en Chile

1 me gusta

La lleve y me la hicieron dejar, ni noticias tengo, más vale que mañana me la den, estoy con una calentura que vuelooooo

2 Me gusta