Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Es tan el odio de la Rappi girl de verlos juntos de nuevo que ya está hasta haciendo buenas migas con los tiktokers que siempre los detestó con el alma.

1 me gusta

Encima una soberbiaaaa tiene! No le ganaste a nadie, te fuiste domada por la forra por ser el perrito faldero de Solange y es tan egocéntrica que no lo puede ver y le echa la culpa a Ema que ni la votó ni hizo campaña contra ella! Hasta recién dijo con Edu que pedían para que vuelva!

A esa le llenó la cabeza la producción y entró como caballo sino no volvía más y porque no tiene personalidad ni juego propio individual, vio que Ema y Edu estaban flojos de fandom y se los quisieron sacar de encima buscando cualquier cosa para ir por ellos, s muy obvio!

1 me gusta

La traidora y vagina demostró ser ella al final ajjajaj

1 me gusta

Es más, acuérdense que va a ser CINE cuando Sol se pelee con la veneca y Sol volviendo con el perro cansado a Ema porque sino queda sola y pide la giratoria de vuelta

Y que caguen a la producción y al androide puto que lo único que quieren hacer desde la semana 1 es que se re pelearan en ese grupo

1 me gusta

Como secuestran ahora el reencuentro de los fuckin’ 2F está producción re puta! Por eso me las huelo muy mal para hoy, que veneno hermano!

1 me gusta

Olvidate, es orgásmico ver cómo se le dio vuelta la tortilla a la mina porque ahora ya veo que hasta Sol le va a terminar por dar vuelta la cara viendo que no está haciendo un carajo del juego que supuestamente ella había dicho que entraba a hacer. Y ni te cuento cuando vio que el pelado fue ganando más apoyo y a ella la ven como una acomodada al nivel de la chorra.

1 me gusta

Quico está convencido que mañana se va Eduardo

1 me gusta

Posta, lo que menos quieren los putos esos es que se amigaran, se nota muchísimo!

Ahora ni van a mostrar los stream de los 2, antes iba Ema a hablar mal de Edu o Sol y lo dejaban 1 hora reloj

Ahora volvieron las madrugadas de los tiktokers

Qué se dice en las redes? No puedo ver nada sin mi notebook la RE puta madre, qué timing para romperse la hija de puta!

1 me gusta

Alguno1106 @Tom1106
El Pelado es el 1 los enloquece a todos , juega en toda la cancha , el terror de los trolos alergicos y el voto concha

2 Me gusta

No me extrañaría que le hayan pasado info en el confesionario para dejarlo tranquilo, me cuesta creer que saquen a 3 seguidos de ese lado y 2 tiktokers encima seguidos

FIJA que se sacaron del orto eso de Ema, Zuni y Edu para ponerlos en la RE contra mira desde hoy y después decir que se dio vuelta la votación en 1 día como pasó con Azzaro, deben haber estado toda la tarde craneando qué hacer para que dejen de votar a la caniche

Y que hayan dejado a 3 tiktokers no lo veo casualidad, lo hicieron a dedo para decir que dividieron votos Y Edu y Zunino no dividen y se van por eso

Pero si sacan a los 2 de ese grupo se notaría MUCHO TODO, que lo dejaron regalado a Ema y en bandeja para que lo metan en placa mañana y se vaya el domingo, los 3 en fila, y si dejan que pase eso, se termina este GH porque no la va a picar nadie y todos amigos, no queda nadie del otro lado para ir por ellos, se acaban los rivales

1 me gusta

Lograron su cometido que tanto les sacaba el sueño los tiktokers, que la vieja chilota la tengan comiendo de su lado de vuelta

Y Quico manipulandola para que se pelee con Ema

Esa vieja es una veleta también, juega para ella sola pero nadie le dice todo lo que le dicen a Ema, y ella hace lo mismo pero dibujandola más

Los tiktokers de mierda la usan y no se dan cuenta que se van a ir todos ellos y la vieja va a seguir y cagandose de risa fumando un habano llegando a la final tranquila

1 me gusta

Los fans más leales al grupo

LA JUANINETA @LAPRIM0NETA
ATENCIÓN - DEBIDO AL RESULTADO DE HOY, HEMOS DECIDIDO IR A LO SEGURO PARA SALVAR A JUANICAR , POR ESO :
LOLO AL 9009
TODA LA JUANINETA UNIDA A DARLO TODO
#GranHermano

4 Me gusta

Cantidad de valores y moral, cantidad :joy:

1 me gusta

Los tiktokers en placa planta y qué hicieron? No tuvieron mejor idea que volver al primer mes y ponerse a cantar mientras hacen budines de vuelta!

Si no fuera por el público de mierda, mañana se tendrían que ir los 2 de ese grupo de re mierda

Bien puestos como finalistas de la placa planta

1 me gusta

LOLO: “Yo estoy arraigada al piso de esta casa; a mí nadie me saca, yo eché raíces muy rápido”. jsjs Quién le dice
#GranHermano

3 Me gusta

Garpa este look para la cufa?

3 Me gusta

1 me gusta

@FuriaScaglione

Si me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada es por que yo lo permití, lo de mal votos del fraude contra la producción eso está en juicio, ahora lo que hizo una médica de esconderme la comida eso tiene que ser repudiado , le encanta hablar de mi ok- ahora le contesto a la hija de puta que dice tener un título y que deja sin comer a sus compañeros , ahí la tenes a la que le dan un micrófono y se jacta de buena gente. No te dan laburo en otro lado por que sos una mierda y por qué todos los compañeros renuncian por qué sos inaguantable . Ahí tienen a la enferma psiquiátrica que hace 3 años me hostiga y DGO y Gh son cómplices de esto.

Que tengan buen día y a las mierdas que le vuelva la mierda

3 Me gusta

Manu es tan cínico, ayer ya habló con Pincoya para q hoy amanezca peleando con Emanuel..y Pinco le contesto q no. Hace unas horas hablo con Zilli para q pelee con Emanuel y ahora esta con la Bomba para lo mismo.
Por q no pelea él?! Lolo al 9009 #granhermano “cagon” como el dice.

2 Me gusta

zilly esta panquequeando a full con los tiktokers jaja

1 me gusta