Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Si querés anotate, capaz pasás alguna “ronda”, pero no entrás ni loco a la casita

1 me gusta

Termina la cárcel de los gemelos https://www.youtube.com/shorts/hR7pOEYHsF8

3 Me gusta

Se viene otro saqueo

4 Me gusta

Temo por la integridad física de @Alguien , hace 4 horas que no escribe en este th

3 Me gusta

Están tan limados los participantes que lo tienen que terminar y acá tenemos el juego de valores, integridad y la chorra yendo a comprar al chino, quedándose en la casa unos meses y después entrando a participar como si nada de nuevo!

2 Me gusta

Nefasta Luana habalndo con Azzaro y contándole las peleas internas

NAZA: “Siendo Tamara Paganini…vino a ser chupa culo de Brian Sarmiento. Que explicación tiene?..todo el protagonismo que podía llegar a tener por ser ella…lo tiró a la mierda”
“Si se tienen que despegar de Brian para seguir bien ustedes, despeguense”
#GranHermano

Nazareno contando el conflicto que hay en el grupo de Brian y plantea aprovechar esa fisura para separar: Luana y Zilli de Brian.
“La unión Yanina -Brian es la que yo quiero romper y a la que voy apuntar con Luana de intermediaria”
#GranHermano

1 me gusta

Noto cierta discriminación/destrato con los participantes veteranos preferentemente hombres en estas últimas ediciones del androide. Como que la cultura de la moralina de afuera la tiene montada en un huevo a la producción y los tratan de limpiar antes de que digan algo cancelable. El único que llegó relativamente lejos es Alfa y no les quedaba otra que seguir fumandoselo porque tenía DEMASIADA banca afuera, sino lo fletaban al primer mes. También después buscaron la manera de sacarlo de una vez por todas haciendo el mano a mano con la delinkuente, que por cierto se re veía venir. El año pasado también había un viejo que se llamaba Carlos y lo re limpiaron al toque. En el GH de Furia estaba Darío que era una suerte de Edu también ponele y lo descartaron así de la nada. Es un patrón que me di cuenta que se viene repitiendo bastante en estas últimas ediciones @Alguien

3 Me gusta

Llegó a la final ese, era bastante planta

3 Me gusta

Azzaro y titi mintiendose sin asco jijoo

1 me gusta

La venganza de Azzaro va a ser como la de Verganhela

2 Me gusta

Seguro les entran a desarmar la plazita o sacar los aparatos del gimnasio.

1 me gusta

Media cagona la gitana, no se anima a ir de frente

1 me gusta

Stand up para que se luzca eduu

1 me gusta

Volvió el umpa lumpa al panel

2 Me gusta

Y ese Castrati?

Como arruga zoe con lola jajajaj

1 me gusta

Es Lola la eliminada de la semana y la llevan con Cinzia al programa

1 me gusta

El stand up no tiene la mistica del rap

1 me gusta

Puaj, otra chupada de orto a la gorda asquerosa sin gracia esta. Me voy a ver The Boys

1 me gusta

Hay gente que paga para ver a ese adefesio?

2 Me gusta