Carmiña tirando factos de Azzaro y fíjense lo que les comenta a la gente que le escribe en ese tuit también jajajaj re caliente y marcando el favoritismo que tiene la chorra!
Danelik: Emanuel está más gordo
Y el Brian lo imita y se ríe como el: JAJAAAAAAAAA
![]()
Ya el grupito de odiadores en la pieza todos acovachados pidiendo a la gente que saquen a Eduardo y que la semana que viene hay que desestabilizar a Sol
Espero que no les de con el gusto la producción metiendo mano, que saquen a Maciel o Azzaro, la re puta que los parió!
Fija que lo van a sacar a Martín para equilibrar
La verdad que viendo tanto acomodo y tan alevoso todo con un grupo en particular, realmente yo ya desconfío. No sería raro que le den un gustito más al mamut como ya vienen haciendo.
Brian: “Si no eligen puchos en el quiosco, el día de mi cumpleaños me como la torta yo solo aunque me empache”
Zunino: “Sos el uno, jaja, te banco a muerte”
Eduardo hablando de historia a Fabio y Brian
Elsab?
La villana de una historia mal contada fuiste, Carmi!!
Como anoche, empezó la clase de historia del profesor Carrera!
carmi si ahora hacen que vuelve andrea tenes que volver voss, que el supremo-la gente decida
Pero yo no soy andrea del boca y a mi no me dejan entrar al repechaje tengo entendido
Se va Edu y entra la chorra, chau. Hermoso apagón a esto meto.
Dice la gorda que en el otro grupo usan piedras para hacer complot
Mirá cómo la gorda de mierda quiere inculpar al grupo de Brian por complot con las piedras cuando siempre es para ver quiénes votan los del otro grupo! los detesta tanto que se saca teorías del orto para tenerlos como títeres a los demás y que hagan lo que ella les dice
Están re calientes porque los pelotudos son ellos que se cansan de sancionarnos por pésimos jugadores y quieren ensuciar a los otros!
Menos mal que dijeron que Ema y Edu no están en esa, que son los otros, pero igual, encima sin pruebas, les fueron a avisar al confesionario, no se puede creer lo POLICÍAS que son en ese grupo!
Ema fue el único que se la siguió lo del juego de cambio de roles.
Por eso Ema es el mejor jugador de los hombres. Es inteligente, habla con todos, se prende a estas cosas para como dijo él: “no ser un resentido”.
#GranHermano
Qué lindo va a ser cuando mañana se coman otra sanción más por los gritos y va a ser TODA de ellos, no sé qué van a decir y a dónde se van a meter eh!!!
Ojalá alguno de la bomba atómica se de cuenta que fueron ellos por ese grito y los empiece a increpar y dejar expuestos y en offside, le pongo fichas al Brian!
Qué ASCO me da el piso del baño, todo gris, sin mosaicos ni nada, se lo ve sucio, manchado, qué les costaba ponerle mosaicos o algo como en el resto de la casa! parece que aunque lo limpien, está siempre sucio
Me da una bronca que no le hagan un puto tape sobre juego y cómo se mueve en la casa, para que gane gente y fandom afuera, si se llega a enterar, se va a querer morir y se va a querer ir porque es al pedo, tremendo ninguneo se está comiendo de la producción, infravaloradísimo!
Todo para inflar a la gorda, Quico y un par más que son de madera!
Y encima gracias a eso que le hacen, es que cuando caiga en placa, sea negativa o positiva, va a estar más complicado que muchos que no hacen un carajo al lado de él, esa es la bronca que me da
La gorda estaba tirando la indirecta que Emanuel hace mucho que no cae en placa, como para que lo voten la próxima
LOS TIKTOKERS APUNTAN CONTRA SOL CUANDO ELLA REGRESE
Lolo: “No hay nadie que siga a Sol”
Titi: “Tamara tampoco es de su grupo, se lleva bien pero no es del grupo”
Lolo: “Zilli se quiere lavar las manos de Sol”
Titi: “Y Danelik”
Daniela: “Es la única oportunidad de desestabilizar a Sol cuando vuelva, ella no va a encontrar su otra mitad, hay que encontrar la forma de incomodarla”
Yipio: “Hay que sacar a Eduardo”
Daniela: “SAQUEN A EDUARDO POR FAVOR, ES LA OPORTUNIDAD, USTEDES VIERON COMO NO NOS FESTEJO NUESTRO HERMOSO DESFILE, USTEDES VIERON LA CLASE DE PERSONA QUE ES”La risa que me da que sigan pendiente de Sol
#GranHermano