Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Del morbo le suele responder a Tronk con cosas así puntuales jajaja

1 me gusta

Pero si Del Morbo dijo que como abandonó, no puede volver del bosta, ya que su reemplazo es Grecia

1 me gusta

https://x.com/UnidosX_CrisU/status/2045514095642698042

Yipio enojada le dice a Daniela que lo estuvo manosando demasiado a Ema, Dani le dijo que eso solo un juego porque ella escribió un libro de seducción

2 Me gusta

Entra por el “voto de la gente”

2 Me gusta

ajaja típicas deducciones de gente planta que se las ve negras y le cagaron la movida porque pensaban entrar a hacer lo mismo que las plantas en los GH pasados y ahora les cortaron el chorro, encima, eso hace que estén perdidos y piensen que casi todas las placas sean positivas jajj

1 me gusta

Es por decisión del SUPREMO, ok?

No le entra ni una bala de la gorda cuando se trata de Ema ajajaj

Ojalá esta noche de bronca lo manosee más todavía, así la otra desde el sillón explota de rabia

Es increíble cómo quiere manejar a toda su gente y que sean todos como ella y hagan lo mismo que ella

La gorda le decía que hasta ella vio como lo manoseaba y le tocaba la pelada. Que ese grupo hace cualquier cosa para hacer quedar mal a la gente porque saben que afuera la gente ve todo y queda mal ella.

1 me gusta

Es increíble lo sumido y domado que es Azzaro, ya charla con Titi y todo como si nada, se ríe, no la da por perdida el forro, y la otra lo tiene comiendo de la mano y odiándolo por atrás

Ojalá a la producción le haya caído para el orto eso, que les cagó la movida de seguir con esa pelea y que lo saquen el lunes por conchita

2 Me gusta

No se si sabían que antes de cárcel se llamaba Casa de los gemelos 1, ese duró aproximadamente 8 horas todo de corrido, pero no vi mucho, después dio la Casa de los gemelos 2, y ese me vi 7 capítulos, duraba 21, al 3er día ya habían abandonado 3 participantes. Los comentarios de la gente era, esto es como un loquero, no se llegaban a pegar porque había como unos encapuchados qué entraban a separar, pero esa gorda, que le dicen Falete o algo así es peor que Furia

1 me gusta

@Mandinga16RP ajajajaajajaaj

2 Me gusta

Ritititi

3 Me gusta

ajajaajaj de dónde sacaste ese clipazo? el depredador Eduardios!

2 Me gusta

Ema a lo Giordano con el grupo de los tiktokers y acomodadas que se vistieron todos de cada uno de ellos

Se caga de risa jajaajaj

1 me gusta

No me acuerdo porque lo bajé ayer para postearlo pero ya no se podía subir

2 Me gusta

Las anécdotas del Brian la mayoría son humo. Una vez hasta le desmintieron una en vivo kjjj

1 me gusta

Ya está resignada Ritititi tititi :joy:

1 me gusta

Edu: Titita, hoy estás hasta los huevos!!

1 me gusta

No le quedó más remedio que relajarse y gozar!

1 me gusta