Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Parece que Telefe quiso a la Falete en un intercambio y la carcel de los gemelos se lo negó y por eso le dieron la orden a Coty que trabaja con ellos que abandone hoy e hicieron toda esa novelita de la trompada

Se tenia que quedar hasta el domingo por contrato

4 Me gusta

Cual sera la sanción a Nazareno? dicen que va ser mas dura que una semana sin comida

Se va armar lio la veo

3 Me gusta

Una sancion mas fuerte que hacerlos cagar de hambre una semana que seria? echarlo a la mierda podria ser, otra cosa mas fuerte no se me ocurre

Del moro como son plantas no les va importar, serian lolo, nazareno los que hablaron pero nazareno lo mostraron en el debate como el que hablo de mas y no a la otra

2 Me gusta

Que manden a placa desde el lunes a todos los que hablaron de los gritos y que el miercoles se vaya uno, y ese mismo dia nominen los que queden y se abre la placa normal y el otro lunes se va otro, seria hermosoooo eso, y se sacan de encima a 2 de un plumazo y dos plantas capaz

3 Me gusta

Como se jijean todos cuando escucharon automáticamente el Titititi :joy::joy:

2 Me gusta

Y eso que solo le dijo eso eh, no como la otra vez que la deliró posta agregandole letra ajajja

2 Me gusta

No había visto la de Zunino kjjjjj con carpa que ya no hay manera que dejen de tratarlo de buto todos :joy::joy:

3 Me gusta

Encima dijo que le tiró letra la gorda supuestamente Zunino :joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy:
ㅤㅤㅤㅤ

2 Me gusta

Si el dandy tuviera 20 años menos seguro se la recontra detonaria a Ritititi

2 Me gusta

Lo re entiendo a Nazareno igual eh.. Muy bonita de cara la Ritititi

Espero que la sanción de la habla del morbo sea que todos van a placa planta y se van 2,así se termina de limpiar la casa

4 Me gusta

1 me gusta

Kjjjj mira la cara de morboso del tipo,se nota que le gusta ver a la negra con otros, como ella contó en la casa

1 me gusta
1 me gusta

Emanuel, Martín y Brian están tramando empezar a cocinar para sacar a Manuel de la cocina

Martin le propuso a Brian agarrar la cocina:
Brian: “No quiero cocinar para pincoya, yipio, juanicar no quiero cocinar para un montón de personas, no me interesa”

3 Me gusta

Las chicas especulan cómo son las placas, creen que muchas son positivas porque no ven posible que la gente saque a tantas plantas en negativa: “Nunca se jugó Gran Hermano así, no entiendo como se ponen de acuerdo millones de personas en votar por contenido o no contenido”

Brian estaba diciendo que conoció a un ídolo (creo que dijo Román) y se desilusionó porque quiso cambiar la camiseta y le devolvieron la suya. Cortaron cuando estaba contando

4 Me gusta

https://x.com/i/status/2045416581631545482

2 Me gusta

Hay una foto mejor de esa parte, que es como este meme:

Porque estaba atrás re cerca jajaja creo que lo subieron acá o la vi en twitter y se me pasó de ponerla acá

1 me gusta