Estaremos apoyando y bancando, a la gorda quiero que la saque EL QUE SEA y ayer
Se levantó Lolo famélica por el olor de los panes
Recién a la caniche le dijeron los panaderos que salieron 100 panes, los que más estiran los ingredientes?
Son 100 panes y 20 participantes y no podían calcular cuántos panes eran para cada uno
Zunino: “Si me tocar estar atado con Yipio es fácil, todo el día echados”
Pasó Tititi y dijo que no pueden ser tan burros para contar
Jajajajajaja si! Y de fondo la pelotuda de Tuti diciendo que no hagan ruidos así cuando están debatiendo porque no es serio ![]()
![]()
Me cagaba de risa acordándome de una anécdota que contó el dandy el otro día que andaba con una mina que cuando se la cojía decía “Eduardooooo Eduardooooo” y le tenía que tapar la boca porque se la re bajaba ![]()
@Alguien
No la entendí a esa anécdota, o la escuché por partes capaz, no le gustaba la mina a él? ajjaja
Que en vez de gemir, decía re fuerte el nombre de el y en cierto modo se la re bajaba parece ![]()
Viste esto a la tarde? poné en el minuto 12:43 y después en el 14:51 jajajajajaj y después la que le tiró Zunino a Juanicar desde el 15:20 JAJAJAAJ
Vos también @MaximoDecimoMeridio
Escucharon hoy la que dijeron Ema, Fabio y un par más, que los Picuditos le pusieron un forro en el picaporte de la puerta de la pieza de los hombres a Juanicar, todo escupido adentro para que se pensara que estaba usado por el trío anoche en la película, y cuando se levantó y abrió la puerta ni se dio cuenta, cuando volvió del baño, porque parece que es el que primero se despierta siempre, lo sintió y se re calentó y terminó escupiéndoles cerca de la cama? ajajajaajajaaj
Se pasaron de pieza de vuelta Quico y Azzaro, vamooo, ojalá se vayan para siempre cuando vuelva Sol, así la pieza entera de los hombres queda para la Bomba atómica
Si vi una banda de videos
Este de la vieja colmenares defendiendo a zunino fue el que me hizo reir mas jaja junto con la mirada del resto
No se si va salir en los programas pero se lo ve superviolento a Martin con la zilly, si empiezan a urgar y lo publican capas la corra a la maciel del vs con naza
@Rivertadores amigo, qué pasó que no entraste a GH? cuántos castings hiciste? pensábamos que te íbamos a ver ahora ahí en la casa
Planticar también se cambió de pieza @LucasP
Que se queden ahí, y Sol y Danelik se pasen a la otra pieza y listo, va a haber fiesta todos los dias y las noches en la pieza de los hombres, hasta Grecia va a irse a la Bomba atómica
Me bajaron los hijos de puta, una vez que llegás lejos en los casting te das cuenta que está todo arreglado, nunca llega un tipo común, llega toda gente que está “metida” en los medios y alrededores. No importa que te presentes prometiendo llamar la atención y/o dar espectáculo garantizado, la mafiosa y oscura dirigencia de Telefe y asociados se encargan de poner a sus actores (títeres) preferidos para que el circo siga funcionando
Podría contarles cómo entró Natalia Fava a aquel GH (no recuerdo si fue el 1ro o 2do de la historia) pero no me quiero manchar los pulgares de sangre
Qué forros! cuántas veces te hicieron ir? qué te preguntaban? contá pormenores de los castings, que eso en la casa nunca los dejan decir o hablar de ese tema, o cortan la transmisión, yo me quiero anotar en alguno pero que no sea de famosos como este jajaaj
El de GH de Ginochio fue el ultimo que hizo un mix de gente común e influencers con rosca bardeada, habían bastantes lumpenes como Ariel, Riverdito, Thiago, etc