Martín: “Le entro como talibán a las torres”
ajajjaaj
Volvieron a la pieza con Fabio, Edu, Ema y Tamara y ya los sacaron lpm, pasa que hablan de otros realities
Martín: “Le entro como talibán a las torres”
ajajjaaj
Volvieron a la pieza con Fabio, Edu, Ema y Tamara y ya los sacaron lpm, pasa que hablan de otros realities
Kjjjjj pero la sandía es una fruta
El otro día se calentó con Zilli que le tocó la masa del pan y no sabía hacer los bollos
La fruta abrillantada (o confitada) industrial se elabora principalmente a partir de la parte blanca de la cáscara de sandía. Estas bases se cubetean, cocinan en almíbar y se tiñen con colorantes artificiales.
Elsupersab?
Raro que no se hayan colgado con los tiktokers hoy, los findes me parece que hay otro director que no es el mismo que durante la semana
Tamara le dijo que era incomprobable ese dato, le pasa como a Alfa que nadie le cree las historias
Hacía ruidos de sirena mientras hablaba la gorda ![]()
AJAJAAAJAAJAJAAJAAJ es verdad, no la había cazado al principio ajajjajajajaajj qué tipo hijo de puta
Maneja el patrullero la gorda de mierda jajaajaaja
Yo estuviera ahí y en esas discusiones no habría manera de mantenerme serio y callado, pegaría unas carcajadas jijeándome hermoso jajaajja
En el GH de Furia una mina hizo una joda con la AMIA y me acuerdo que la sancionaron kjjj
El Brian anoche a altas horas, le dijo a Zilli que ya no se iba a pelear con todo el grupo de los otros, que ahora solamente iba a ir por Pincoya y la gorda, y no defraudó, hoy en la actividad del debate, les pegó a ellas 2 nomás jajaaja @LucasP
Enfocaron 10 segundos la pieza, Tamara diciendo que el reality del trono en el que estuvo Fabio acá no se podría hacer por las feministas y al toque cortaron de vuelta jaajajja
Elestratega? El alumno superó al maestro?
Es el primer día que no la cámara no está con Quico
“Nunca vi un policía tan amargo como vos, y BUCHONEABAS AL BRAYAAN” AJAJAAJAJ @Mandinga16RP
Ojo, yo siento que es el único que hoy por hoy que se puede embarrar para sacar a la gorda y después salir limpito.
Martín: “Si tocan el pan les meto una puñalada”
#GH2026
Hacía ruido de sirenas, de radios todo ![]()
es un hijo de puta
En #GranHermano tuvieron que cambiar las cámaras de DGO 24 Horas porque Martín hizo un Comentario totalmente Repudiable frente a Luana, Zilli y Zunino (que él fue quien tomó más conciencia a ese Comentario).
“Le entró como Taliban a Las Torres (Atentados del 11-S en EE.UU.)”.
Recordemos que en el GH 2024 la ex-Participante Agostina hizo un Comentario totalmente Repudiable sobre la AMIA: “Si no vuelva, como la AMIA (Atentado a la AMIA)”.
Tosiendo de la risa cada vez que veo este video del Brian la puta madre ajajajaja
https://x.com/leorrodriguez23/status/2045339789549871235
Acá es donde hacía las sirenas? o fue en otra parte? @Mandinga16RP