Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Martín: “Le entro como talibán a las torres”

ajajjaaj

Volvieron a la pieza con Fabio, Edu, Ema y Tamara y ya los sacaron lpm, pasa que hablan de otros realities

3 Me gusta

Kjjjjj pero la sandía es una fruta

El otro día se calentó con Zilli que le tocó la masa del pan y no sabía hacer los bollos

1 me gusta

La fruta abrillantada (o confitada) industrial se elabora principalmente a partir de la parte blanca de la cáscara de sandía. Estas bases se cubetean, cocinan en almíbar y se tiñen con colorantes artificiales.

2 Me gusta

Elsupersab?

1 me gusta

Raro que no se hayan colgado con los tiktokers hoy, los findes me parece que hay otro director que no es el mismo que durante la semana

1 me gusta

Tamara le dijo que era incomprobable ese dato, le pasa como a Alfa que nadie le cree las historias

3 Me gusta

Hacía ruidos de sirena mientras hablaba la gorda :joy:

2 Me gusta

AJAJAAAJAAJAJAAJAAJ es verdad, no la había cazado al principio ajajjajajajaajj qué tipo hijo de puta

Maneja el patrullero la gorda de mierda jajaajaaja

Yo estuviera ahí y en esas discusiones no habría manera de mantenerme serio y callado, pegaría unas carcajadas jijeándome hermoso jajaajja

4 Me gusta

En el GH de Furia una mina hizo una joda con la AMIA y me acuerdo que la sancionaron kjjj

1 me gusta

El Brian anoche a altas horas, le dijo a Zilli que ya no se iba a pelear con todo el grupo de los otros, que ahora solamente iba a ir por Pincoya y la gorda, y no defraudó, hoy en la actividad del debate, les pegó a ellas 2 nomás jajaaja @LucasP

4 Me gusta

Enfocaron 10 segundos la pieza, Tamara diciendo que el reality del trono en el que estuvo Fabio acá no se podría hacer por las feministas y al toque cortaron de vuelta jaajajja

2 Me gusta

Elestratega? El alumno superó al maestro?

2 Me gusta

Es el primer día que no la cámara no está con Quico

1 me gusta

“Nunca vi un policía tan amargo como vos, y BUCHONEABAS AL BRAYAAN” AJAJAAJAJ @Mandinga16RP

https://x.com/TronkOficial/status/2045339604945948911

3 Me gusta

Ojo, yo siento que es el único que hoy por hoy que se puede embarrar para sacar a la gorda y después salir limpito.

3 Me gusta

Martín: “Si tocan el pan les meto una puñalada”
#GH2026

1 me gusta

Hacía ruido de sirenas, de radios todo :joy::joy: es un hijo de puta

3 Me gusta

En #GranHermano tuvieron que cambiar las cámaras de DGO 24 Horas porque Martín hizo un Comentario totalmente Repudiable frente a Luana, Zilli y Zunino (que él fue quien tomó más conciencia a ese Comentario).

“Le entró como Taliban a Las Torres (Atentados del 11-S en EE.UU.)”.

Recordemos que en el GH 2024 la ex-Participante Agostina hizo un Comentario totalmente Repudiable sobre la AMIA: “Si no vuelva, como la AMIA (Atentado a la AMIA)”.

3 Me gusta

Tosiendo de la risa cada vez que veo este video del Brian la puta madre ajajajaja

https://x.com/leorrodriguez23/status/2045339789549871235

Acá es donde hacía las sirenas? o fue en otra parte? @Mandinga16RP

1 me gusta